PRANA presenta la forma más eficaz para sanitizar Hoteles y Restaurantes en el Bajío

May 27, 2020 • Noticias • Views: 950

León, Gto.- En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio del Covid-19, resulta indispensable mantener desinfectado cada uno de los espacios que nos rodean.

Existen varias técnicas de sanitización, sin embargo una de las más eficientes, rápidas y que ha sido utilizada en Europa recientemente es mediante vaporización.

Foto: Mario Armas

 

Este proceso consiste en un cañón que produce una niebla cuyos componentes forman un poderoso limpiador y desinfectante cuaternario 3M capaz de eliminar varios tipos de virus y bacterias.

Foto: Mario Armas

Las ventajas de realizar desinfección de espacios con esta técnica es que este vapor sanitizante logra impregnar todas las áreas en dónde sea expedido, incluyendo pequeños rincones.

Esta nebulización no sólo desinfecta todo el lugar, sino que incluso purifica el aire del mismo.

PRANA CLOUDING SYSTEM llegó al Bajío para ofrecer este innovador sistema y así promover una mayor seguridad en todos los espacios comerciales, industriales y del hogar.

Foto: Mario Armas

La niebla sanitizante de PRANA CLOUDING SYSTEM está fabricada con productos que no dañan el medio ambiente y no tienen algún efecto tóxico para personas, animales o plantas, debido a que está compuesta principalmente de agua, alcohol, glicol y sal de amonio cuaternario.

Su eficacia estimada es de 1,700 veces mayor que cualquier dispensador en spray.

En PRANA CLOUDING SYSTEM estamos conscientes de la importancia de cuidar la salud, por esa razón llegamos al Bajío con la tecnología más avanzada para PURIFICAR ESPACIOS.

Foto: Mario Armas

PRANA CLOUDING SYSTEM es, sin lugar a duda, una buena opción para Hoteles, Restaurantes y lugares públicos, como oficinas gubernamentales, esto por la profundidad a la que llega la nebulización.  Esto no lo dio a conocer el director de esta empresa pionera en León Guanajuato, Ramón Barajas, ofreciendo los mejores precios en el mercado y de forma altruista, ofrece sanitizar un orfanato o un asilo de ancianos en la compra de cada diez equipos.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , ,