San Miguel de Allende, Gto., a 09 de enero de 2020.- En el marco de la celebración de la llegada de los ‘Reyes Magos’, el alcalde Luis Alberto Villarreal en compañía del secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez asistieron a la primaria ‘Miguel Hidalgo’ para compartir con las niñas y niños una rosca de reyes.

Además, gracias a la coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato, les hicieron entrega de juguetes, libros y otras sorpresas.

La directora de la institución, Eva Maricela Rosas dio palabras de bienvenida a las autoridades estatales y municipales a quienes agradeció por su visita para convivir con los alumnos, “agradecemos que nos visiten este día, reconociendo su compromiso con la superación de nuestro municipio”, señaló.

La síndico Verónica Agundis mencionó que cuando los niños son felices garantiza que se conviertan en jóvenes y adultos productivos, por lo que agradeció a la presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez por encabezar estos eventos en los diferentes municipios de Guanajuato.

Por su parte, el presidente municipal invitó a los niños a seguir esforzándose por mejorar sus calificaciones, ya que uno de los principales objetivos de la presente administración es invertir en la educación con la entrega de bicicletas y tablets como reconocimiento a su empeño y mantengan sus buenos promedios.

Finalmente, el secretario Tarcisio Rodríguez, en representación del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez también exhortó a los alumnos a mantener una buena conducta con sus padres, maestros y seguir estudiando para poner en alto el nombre de su escuela.

Las niñas y niños pasaron al comedor para disfrutar de la rosca de reyes gigante que prepararon para ellos y recibir sus regalos, previamente, disfrutaron de un show de magia en las canchas de la primaria.

En este evento también estuvieron presentes Rubén Gaytán, responsable de la dirección de Fortalecimiento Comunitario del DIF Estatal y la directora del DIF Municipal, Adriana Elizarrarás.

You May Also Like

Llega la Navidad al Parque Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 07 de noviembre del 2022. Durante 50 dias, guanajuatenses y…

Con gran éxito, se presentaron Shasha + Benny + Erik en el Domo de la Feria de León

Zayde Ruiz GtoViaja! Primera Fila superó las expectativas de los asistentes, agotaron…

La Ciudad de Guanajuato Participa en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guanajuato, Gto., La ciudad de Guanajuato participa en la edición 41 del…

Presentan la 5a edición del Festival Gastronómico San Miguel de Allende Vino yPaella, Pinchos y Tapas

San Miguel de Allende, Gto. Una vez más San Miguel de Allende…