edith

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Tras 3 años de ausencia en el Palenque de León 2013, la cantante mexicana Edith Márquez hizo una presentación de lujo ante un palenque lleno la noche del jueves 17 de enero.

El concierto inicio 13 minutos después de las 11 y arrancó con el tema “arrepentida”, para continuar con “fuego y pasión”, “se te acabo”, “no te preocupes por mi”, “si no te hubieras ido” y “entre ella y yo”.

El público se mostró en todo momento emocionado y le aplaudían a la cantante la cuál recibió docena de flores por parte de sus seguidores.

Con un conjunto en traje sastre color negro y aplicaciones de swarovski la cantante dejó ver que posee una de las figuras más envidiadas en el medio artístico. Hizo un recorrido musical desde la música ranchera hasta baladas.

La cantante demostró su cariño agradeciendo a los asistentes las muestras de afecto que le mostraban en piropos y en flores.

En entrevista previa a la presentación, Márquez anunció que este 2013 sacará un nuevo disco del cual omitió dar mayores detalles, pero si dijo que saldrá en el mes de marzo

“Me encanta venir a la feria de León porque se vive un ambiente completamente familiar”

Por el momento descartó trabajar en proyectos televisivos ya que está enfocada al 100 por ciento a su disco y a su familia, dijo que por el momento no hay alguna pareja “el día que tenga un novio o una pareja, porque la verdad si me quiero volver a enamorar, pero yo pienso que cuando lo buscas no llega eso llega cuando menos te lo esperas, mientras tanto yo estoy tranquila”

El momento cumbre llegó cuando el “Mariachi México” la acompañó para cerrar con un popurrí.

El público regreso a sus hogares (en una noche de las más frías) muy satisfechos por la velada romántica ofrecida por Edith Márquez.

Este viernes 18 de enero se presentará Pedro Fernández.

Comments

comments

You May Also Like

Recuerdan a Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! En la presentación de Lupillo Rivera en el palenque…

Promueve Guanajuato su oferta turística en Guadalajara

Silao, Guanajuato.- Los jaliscienses y turistas tendrán a su alcance las artesanías,…

Sak Tzevul ´El relámpago blanco´ llegó a la fiesta del espíritu

Redacción GtoViaja! En la 40 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), el…