desfile

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Ya está todo listo para el desfile del domingo 20 de enero.

El desfile de aniversario número 437 de la fundación de León, será el próximo 20 de enero a las 10 de la mañana que salgan del parque Hidalgo rumbo a las instalaciones de la feria.

En rueda de prensa, integrantes del patronato de feria comentaron que desfilarán 14 carros alegóricos bajo la temática “diversión”; todos ellos, con gran colorido y vinculados a las redes sociales, en el futbol, en la música, en los cuentos de hadas, entre otros.

Serán mil 200 artistas, los encargados de hacer sonreír a las más de 100 mil personas que se esperan.

El primer carro que aparece es el representativo de la Feria de León 2013, en color rosa y en el centro una flor de diente de león y con el eslogan “Feria de las sonrisas”.

También un carro muy especial con infinidad de labios rojos sonriendo; en este, irá el comediante Jorge Ortiz de Pinedo como invitado especial.

Pero quienes sin duda harán acto de presencia serán los jugadores de la sub 17 y sub 20 del equipo de futbol León.

You May Also Like

Luchas y Rock en el Festival del Automóvil de León

El 23 y 24 de abril León será sede de la primera…

Arranca programa “Galerías Urbanas”

Redacción GtoViaja! Bárbara Botello Santibáñez, presidenta municipal de León, puso en marcha…

León celebra el día internacional del Turismo

León, Guanajuato, a 26 de septiembre de 2025. León es una ciudad…

Yuriria Pueblo Mágico celebra su 478 aniversario

Yuriria, Guanajuato.- El municipio de Yuriria celebró el -12 de febrero- su…