Música, poesía y grandes éxitos es lo que disfrutará el público durante la presentación de Desde Saltillo La Rondalla, con la voz del poeta Marco Antonio Aguirre, el próximo 15 de noviembre en el Teatro Ignacio García Tellez del IMSS.

Con más de 50 años de trayectoria, este espectáculo marca el cierre de una época y se convertirá en un viaje a través de melodías atemporales que han tocado nuestros corazones como “Wendolyne”, “Historia de amor”, “Corazón de roca” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $290, $330 y $360 (más cargo por servicio) y están disponibles por Arema (https://arema.mx/e/12799)

Este concierto de despedida será una oportunidad única para sumergirte en la riqueza cultural de Saltillo y celebrar el legado de La Rondalla, mientras las letras poéticas de Marco Antonio Aguirre cobran vida en cada acorde.

You May Also Like

Rally Guanajuato garantizado por 3 años más

Redacción GtoViaja! Este día, la Federación Internacional de Automovilismo, confirmó el calendario…

Saldo positivo durante El Festival Internacional del Globo de León

León, Guanajuato.- Derivado de acciones coordinadas por diversas dependencias del municipio, y gracias…

Hoteles Misión participa en la Caravana Turística:´Vive mis mejores vacaciones en Guanajuato´

GtoViaja! Hoteles Misión participó en la Caravana Turística “Mis Mejores Vacaciones en…

Conmemoran el 438 Aniversario de León de los Aldama

En ceremonia encabezada por la edil leonesa, Bárbara Botello, se llevo acabo…