Prscila Sánchez Texto y Fotos
Irlanda

Foto: Priscila Sánchez
Foto: Priscila Sánchez

Irlanda cuenta con innumerables bellezas naturales. En cada uno de sus condados los turistas y los irlandeses pueden disfrutar de hermosos paisajes, tal es el caso de Killarney en el Condado de Kerry, el cual cuenta con uno de los parques más grandes e importantes de la Isla Esmeralda.

Foto: Priscila Sánchez
Foto: Priscila Sánchez

El parque es tan extenso que en un solo día no es posible recorrerlo además de que tampoco será suficiente para disfrutar de las actividades que se pueden realizar en él como el senderismo, ciclismo, subirse a un bote o tomar un carro tirado por caballos.
El lugar cuenta con tres enormes lagos: Leane Lough, Muckross Lake donde se encuentra el castillo de Ross y el Upper Lake, todos estos lagos se unen al impresionante Meeting of the Waters.
Foto: Priscila Sánchez
Foto: Priscila Sánchez

Su extenso bosque también forma parte de las postales que se captan en el sitio, pues además de la diversa vegetación del lugar es posible encontrarse con variedades de animales en el camino como el ciervo rojo, cuervos o chotacabras.
Aunque el Parque Nacional de Killarney es el principal atractivo, la ciudad también sorprenderá a sus visitantes por la extensa oferta de restaurantes, pubs y tiendas que hay que en el lugar.

You May Also Like

Guanajuato será una zona de arte

Redacción GtoViaja! Las acciones realizadas por los integrantes del programa “Guanajuato Zona…

Premian a la cocina guanajuatense ´Guanajuato, Sí Sabe´

Redacción GtoViaja! Reconocen a Guanajuato con el premio internacional Excelencias Turísticas 2013…

Arranca la 72 ed. SAPICA / Otoño – Invierno

Redacción GtoViaja! La edición 72 del Salón de la Piel y el…

Cecilia Toussaint deleita Leo, luego existo… Con textos de el ‘Gran Cocodrilo’ Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! Con textos de el ‘Gran cocodrilo’ fue como Cecilia Toussaint…