Uno de los standuperos más famosos y ácidos de México: Daniel Sosa, presentará en León su nuevo show, “Treinta”, en el que ofrece su peculiar versión de lo que significa llegar “al tercer piso”.

La cita para los fans es el próximo 1 de diciembre en Foro Paruno.

En este espectáculo Sosa platicará anécdotas cotidianas sobre la madurez y crecimiento bajo la premisa: ¿Qué pasa cuándo tienes 30 años?

Los boletos están a la venta por el sistema Boletia y taquilla del recinto, y tienen un costo de $650 y $750.

Para Sosa, a los 30 “eres demasiado pequeño como para cargar con tus lentes de leer, pero lo suficiente grande para pedir menú de niños. Los 30 nos enseña cómo una friega de Frescapie puede ser tu mejor amiga. O cómo un aceite de lavanda es tu mejor aliado contra la violencia”.

Daniel inició su carrera en 2012 y cuenta con siete especiales: dos en Netflix (“Sosafado” de 2017 y “Maleducado” de 2019) y cinco en YouTube (siendo “En vivo desde El Woko” el más reciente). Además fue parte del equipo de TV Azteca para el Mundial de Qatar en 2022, llevando la sección de comedia, junto con Poly Díaz y El Costeño, durante el programa de “Los Protagonistas”.

You May Also Like

Abasolo quiere formar parte de ‘Pueblos Mágicos’

Redacción GtoViaja! En entrevista realizada por los medios de comunicación posterior a…

Panteón Rococo celebra 18 años de trayectoria en León

Redacción GtoViaja! El Día de Muertos es el día para que Panteón…

“Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! “Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en…