Bashir es un joven originario de Puebla, quién poco a poco ha ido creciendo y posicionándose en la industria musical, bajo un ritmo urbano que ha sido del gusto de las nuevas generaciones.

Gracias a la ayuda de las plataformas digitales, fue como Bashir dio el saltó de DJ a cantautor, él nos contó un poco de su historia ya que desde muy pequeño despertó el interés por la música.
“Desde los 8 años nació mi anhelo por tocar la guitarra, un tiempo participé en un Grupo Versátil donde aprendió a tocar diferentes géneros como el jazz, blues y góspel, pero a los 13 años descubrí mi pasión por la música electrónica incursione como Dj por un tiempo”, mencionó Bashir.
El cantautor explicó que el gran salto a su nueva etapa ocurrió a raíz de la pandemia, tras el confinamiento y varias experiencias vividas comenzó esta nueva faceta en la que adoptó la frase “Desde abajo para arriba”.
COLABORACIÓN
El género urbano y representado mucho para el joven Bashir, teniendo como meta de colaboración al cantante Maluma, siendo este uno de sus más grandes ídolos.
“Él (Maluma) y yo, pienso que nos llevaremos muy bien, a ver que se arma, porque ese tema lo sueño, me gustaría y estaría increíble que sí sucediera, pero si se da la oportunidad con alguien más, estaría increíble”, comentó.
EP
“Estamos preparando un material nuevo, un EP llamado Diabla, está conformado por tres canciones y una más que se agregó hace poco, es una colaboración con un amigo llamado Drax, tiene como título reina de ajedrez qué es el que le da Introducción a este EP”, explicó Bashir.
“Este EP está conformado por la canción Diabla, En llamas y Nos escapamos, esta última canción es un hit que estoy seguro qué les va a gustar a todos ustedes”, agregó.
INFLUENCERS + BASHIR
A finales del mes de diciembre, el cantautor Bashir tendrá una colaboración con un influencer con miles de seguidores en TikTok, quiénes interpretaron la canción Cara de ángel la cual verá la luz muy próximamente.
“En febrero también se viene un álbum que es como mi bebé, estuve trabajando todo el tiempo de la pandemia y quiero entregárselo a toda la gente que me apoya y decirles: no me dormí aquí está todo el trabajo de un año”, mencionó.
BUSCA PRESENTARSE EN EL EXTRANJERO
Por último, Bashir aseguro que una de sus metas es presentarse en Nueva York, un sueño que él mismo lo ve muy alcanzable, dónde una vez que toque tierras extranjeras buscará pisar Las Vegas y Miami.

You May Also Like

Estrechan lazos San Miguel de Allende y Corea del Sur

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende y el distrito Jongno-gu, de Seúl,…

Impulsan continuidad de Rally – Guanajuato México

Redacción GtoViaja! Con el objetivo de continuar con el Rally en la…

Guanajuato el 8vo. destino más visitado del país

Redacción GtoViaja! El turismo de reunión está creciendo en el estado “es…