1er-Mini-Salvatierra-Ximena-Rosas-Aboytes-M027

Redacción

GtoViaja!

Las originarias de Salvatierra y San José Iturbide, Ximena Rosas Aboytes y Mary Carmen Alvarado Portillo respectivamente ellas representarán a Guanajuato en el Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil 2013.

Para esta edición se trato el tema “Por nuestro presente y futuro, el turismo unido contra la trata de personas”.

Esto después de contabilizarse 3 mil 706 votos de forma online como en urnas; el pasado domingo 27 de octubre se cerró la votación dando como resultado ganador a Ximena y Mary.

En total, se contabilizaron 3 mil 706 votos de los cuales mil 605 se emitieron en la página web de la Sectur Guanajuato y 2 mil 101 en las urnas instaladas en diversos puntos como el Parque Explora, el Parque Guanajuato Bicentenario, la Casa de la Cultura de Guanajuato capital, así como en distintos eventos realizados en municipios.

Las ganadoras de los primeros lugares, recibirán como premios, una mini ipad, una lap top, una cámara fotográfica, un recorrido turístico por Guanajuato, así como un paquete de libros y útiles escolares.

En la categoría mini, también resultaron ganadores: Andrea Aranzolo Cervantes de Apaseo el Alto quien obtuvo el segundo lugar y Aalison Guadalupe Ortega de Comonfort que se colocó en el tercer lugar.

Para la categoría junior el segundo lugar fue para Jesús Gilberto Marmolejo Ambrosio de Guanajuato capital y el tercer lugar lo obtuvo Helen Michelle G. Ávila de Tarimoro.

Todos los ganadores obtuvieron premios como recorridos turísticos, aparatos electrónicos, cámaras fotográficas y útiles escolares.

1er Junior San José Iturbide Mary Alvarado Portillo J031

1er-Mini-Salvatierra-Ximena-Rosas-Aboytes-M027

Comments

comments

You May Also Like

El Teatro del Pueblo de la Feria de León con talento guanajuatense

Redacción GtoViaja! El Teatro del Pueblo de la Feria de León 2015…

Hoteles Misión celebra la Feria Misión 2014 con gran éxito en su 2da edición

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo la 2da edición de la “Feria…

Observa de cerca al Tiburón Ballena en Holbox

Redacción GtoViaja! El hotel Las Nubes de Holbox ofrece la espectacular experiencia…

Certifican a operadores Turísticos de Guanajuato

La Secretaria de Turismo Federal, a través de la Secretaría de Turismo…