dia-internacional-del-libro

Redacción

GtoViaja!

Porque no hay pretextos para no leer, mañana el Instituto Estatal de la Cultura, a través de Ediciones La Rana conmemora el Día Nacional del Libro con el remate de libros.

Mismo que tendrá lugar en el vestíbulo del Teatro Juárez de esta ciudad capital; en conjunto con las casas editoriales que conforman Fondo Guanajuato pondrán en exhibición y venta parte de su producción editorial con descuentos por demás atractivos de hasta un 50 por ciento de descuento.

Es importante señalar que la venta iniciará a las 11:00 horas y concluirá hasta las 20:00 hrs.

Es así que los guanajuatenses tendrán -sólo por el día de mañana- a precios muy accesibles una parte relevante de la cultura escrita de Guanajuato para el mundo, con un acervo por demás variado y atractivo, de temas que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

El IEC a través de Fondo Guanajuato cumple con la finalidad de acercar el mundo de la cultura escrita con el mundo de los lectores, como una excelente oportunidad para conocer, regalar y disfrutar parte de nuestro patrimonio cultural. ¡Regale un libro!

Comments

comments

You May Also Like

IEC convoca a Concurso Estatal de Danza

El Instituto Estatal de Cultura del estado de Guanajuato convoca el primer…

Viernes de homenajes ‘Huerta, Paz y Revueltas´en la Fenal

Redacción GtoViaja! Continuando con las actividades de la Fenal León 2014, en…

Regresa Joaquín Sabina a León

Redacción GtoViaja! El español Joaquín Sabina llegará a León en el marco…

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anuncia su Campus Virtual

San Miguel de Allende, Gto.- 15 de Junio. El Festival Internacional de…