cefel

Zayde Ruiz

GtoViaja!

A pocos días de que comience la “feria de las sonrisas” aún quedan lugares disponibles en la variedad del Palenque.

Los boletos para ver a Alejandro Fernández 1 y 2 de febrero, Ana Gabriel 31 de enero y Joan Sebastian 30 de enero, están agotados para su presentación en este año en el Centro de Espectáculos.

El chileno Beto Cuevas que se presentará este 15 de enero ha sido el artista que registra poca venta de boletos.

En entrevista con organizadores de empresa tapatía, comentaron a nuestro medio que es en estos días de enero cuando tienen mayor demanda para adquirir boletos, aunque algunos ya muestran llenos totales.

Otros de los artistas que han tenido buena venta son Julión Álvarez 19 de enero, Paquita la del Barrio 29 de enero, la Arrolladora Banda el Limón 5 de febrero, la Banda MS 27 de enero, Zoé 23 de enero y María José 12 de enero.

El Centro de Espectáculos cuenta con una capacidad de 4 mil 500 personas y las zonas que se ofrecen son VIP, zona dorada, plateada y lunetas.

You May Also Like

Samo promueve atractivos de Guanajuato en videoclip

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Samo ex-integrante de Camila promueve atractivos de Guanajuato en…

La Dama de Negro se apoderó del Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Los leoneses vivieron el terror que se sintió en la…

Fortalecen conectividad con ruta México-Bajío-México

Redacción GtoViaja! Interjet llega al bajío a partir del 22 de mayo…

Hoteles Misión abre 2 nuevas sucursales en Xalapa Veracruz

Hoteles Misión recibe este año con emoción ya que como parte de…