La Internazzional continua mostrándonos la gran variedad de platillos que ofrecen al Público y esta vez nos enseñan como preparan un Salmón al Pastor, una mezcla de Salmon con la tradicional receta al Pastor con el toque muy a la internazzional.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Los ingredientes:
Cebolla blanca, Ajo, Vinagre Blanco, Sazonador, Sal de Grano, Pimienta Negra, Achiote, Jitomate, Chile Guajillo y Jugo de naranja y una pieza de Salmón.
Se hierven los ingredientes el Jitomate, la cebolla, la sal de grano para después mezclarlos en la licuadora mezclando los ingredientes restantes.
Después se prepara la guarnición con Cebolla morada previamente fileteada, Sal de grano, pimienta negra, vinagre blanco y chile habanero fileteado.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

En seguida se adoba el Salmón con una salsa especial de la Internazzional, para después pasar al horno donde dura 7 minutos a 300 grados centígrados junto con varias piezas de piña para que se caramelicen y le den la consistencia al Pastor.
Es así como el Chef Israel Pérez del Restaurante la Internazzional invita a degustar su gran variedad de platillos donde se mezcla la cocina internacional con los sabores tradicionales de Guanajuato y México.

Comments

comments

You May Also Like

West Palm Beach será ciudad hermana de San Miguel de Allende

Del 16 al 20 de marzo, Mauricio Trejo Pureco firmará el acuerdo…

Volaris anuncia nuevos vuelos desde el Bajío

León, Gto.- A partir del próximo mes de noviembre Volaris anuncia nuevas…

Celebra el Día Nacional del Libro en Acámbaro

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfrutar…

Guanajuato apuesta por un Turismo Sostenible

Silao, Guanajuato, a 08 de junio del 2020. El continuo aprovechamiento de los…