La Internazzional continua mostrándonos la gran variedad de platillos que ofrecen al Público y esta vez nos enseñan como preparan un Salmón al Pastor, una mezcla de Salmon con la tradicional receta al Pastor con el toque muy a la internazzional.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Los ingredientes:
Cebolla blanca, Ajo, Vinagre Blanco, Sazonador, Sal de Grano, Pimienta Negra, Achiote, Jitomate, Chile Guajillo y Jugo de naranja y una pieza de Salmón.
Se hierven los ingredientes el Jitomate, la cebolla, la sal de grano para después mezclarlos en la licuadora mezclando los ingredientes restantes.
Después se prepara la guarnición con Cebolla morada previamente fileteada, Sal de grano, pimienta negra, vinagre blanco y chile habanero fileteado.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

En seguida se adoba el Salmón con una salsa especial de la Internazzional, para después pasar al horno donde dura 7 minutos a 300 grados centígrados junto con varias piezas de piña para que se caramelicen y le den la consistencia al Pastor.
Es así como el Chef Israel Pérez del Restaurante la Internazzional invita a degustar su gran variedad de platillos donde se mezcla la cocina internacional con los sabores tradicionales de Guanajuato y México.

You May Also Like

Del 11 a 15 de febrero el FELISMA 2015

Redacción GtoViaja! Por primera vez en la historia, en el marco del…

La propuesta de valor del diseño es imprescindible

Durante el Primer Foro Internacional de Moda “Trends and Design Fashion Forum”,…

Tinto Bajío llega a León, Guanajuato

Redacción GtoViaja! Presentan en León Guanajuato la segunda edición del “Festival Tinto…

PARTICIPARÁ LEÓN COMO SEDE DEL GIFF 2023

Ciudad de México, a 5 de julio de 2023. León participará por…