Restaurante Pescados y Mariscos del Sur invita degustar lo más fresco del Mar

September 10, 2020 • Gastronomía • Views: 160

León, Gto.- ¿Eres amante de los Mariscos?, en León hay una buena opción con los productos del mar de más frescura y calidad, y que podrás disfrutar  con su gran variedad de platillos.

Foto: Mario Armas

Juan Hernández gerente del restaurante  Pescados Y Mariscos del Sur con más de 15 años en León nos platica de lo amplio del menú que ofrecen en este lugar, donde todo es preparado con productos 100% del mar y sin conservadores,  cuidando todos los detalles, para la satisfacción de los clientes que asisten a  este lugar que se encuentra ubicado en Bulevar Morelos 208 colonia Ciudad Aurora entre el bulevar Hermenegildo Bustos y Miguel Hidalgo.

Foto: Mario Armas

 

Pescados y Mariscos del Sur restaurante te ofrece una deliciosa cocina del mar que incluye lo mejor en productos frescos y  de la mejor calidad traídos de la región del Pacifico.

Foto: Mario Armas

Ante la crisis provocada por el brote de coronavirus en el mundo, El Restaurante Pescados y Mariscos del sur está preparado para recibirte, ya que cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, asegurando así la salud y bienestar de los invitados.

Foto; Mario Armas

En el menú ofrecen algunos de los platillos ya conocidos con el toque especial del lugar. Por ejemplo los Camarones flameados, el filete relleno de mársicos, las tradicionales cazuelas de camarón o pulpo, aguachiles, Pulpo en escabeche, pulpo al vino tinto y claro no pueden faltar los Ostiones en su concha y almejas todo de la mejor calidad del mercado en León.

Foto: Mario Armas

Para botanear o de entrada pueden empezar con las tradicionales tostadas de Ceviche muy al estilo de Pescados y mariscos del Sur, o el Carpaccio de Salmon que puedes degustar para abrir el apetito. Otra buena elección serán sus cocteles de camarón, mixtos o el estilo pacifico. Otro de las especialidades son los camarones para pelar estilo Sinaloa con su salsa especial, que pueden acompañar con una cerveza preparada muy al estilo de este lugar.

Pescados y Mariscos del Sur los espera de miércoles a lunes en los horarios de 11 a 7 de la noche.

Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,