Originalidad y sabores únicos en ‘Las cazuelas del Mai’

July 23, 2019 • Gastronomía • Views: 293

León, Gto.- Ubicado en San Juan de Dios encontramos un lugar muy peculiar y único para comer, una verdadera y exquisita comida mexicana, en ‘Las Cazuelas del Mai’.

Pero qué puedes encontrar aquí: comida campirana y tropical a un súper precio.
Sin duda, el reto más grande para este tipo de comercios gastronómicos es distinguirse de los demás, sin perder los rasgos que lo identifiquen. Las ‘Cazuelas del Mai’ supera este reto, ofreciendo en cada uno de sus platillos esa originalidad y sabor sin perder la esencia mexicana.

La idea es que el visitante encuentre en ‘Las Cazuelas del Mai’ un lugar cómodo y familiar con un servicio casual y una atención personalizada. El horario es de miércoles a domingo de 1 pm a 8 pm. Se encuentran ubicados en la calle Juan Valle 223 colonia Centro de León, Guanajuato.

Algo que llama la atención del lugar es la decoración, la cual cuenta con elementos graciosos simulando estar en una selva.
El menú consta de opciones representativas de la comida mexicana como lo es ‘Carrillera de cerdo enmielado’, ‘Tiradito de atún’, ‘Ceviche’, ‘Camarones al cocoajillo’’. ‘Pan de Leche de chiva’, ‘Tamales de plátano con chocolate amargo’.
De todos esto alimentos la obligación es pedir el ‘Cocoajillo’.
La variedad de platillos es muy amplia y para todos los gustos donde fusionan salsas orientales con mexicanas. Pero para los que buscan una experiencia de comida mexicana en la zona centro de León, sin duda se llevarán una buena experiencia en ‘Las Cazuelas del Mai’ que tiene a su disposición un buen menú además de un servicio cordial.
Abraham Márquez quién es el autor de esta atractiva carta, tiene más de 18 años cocinando, estudio gastronomía por lo que ha tenido ya experiencia en distintos bares y cantinas.

El éxito de ‘Las Cazuelas del Mai’ es el precio de los alimentos que son muy accesibles y la intención es que los visitantes regresen.
El establecimiento tiene ya 2 años y para su creación fue inspiración de trabajo en equipo.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , ,