miguelbose

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Miguel Bosé presentará su gira “Papitwo”en la Explanada de la Feria de León, este 8 de mayo.

Con el pie derecho comenzó la venta de boletos para el próximo concierto de Miguel Bosé a presentarse este 8 de mayo en la Explanada de la Feria con una de las producciones más grandes que haya presentado en su trayectoria.

Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket y en el módulo instalado en Plaza Mayor con los siguientes costos: 2 mil 300 pesos, 1mil 950 pesos, 1 mil 650, 1 mil 450 pesos, 1 mil 200 pesos, 950 pesos, 480 pesos.

Faltando más de un mes para el concierto, hasta el momento se ha vendido el 30 por ciento del total de las entradas.

Para los organizadores del evento la velocidad de este desplazamiento de boletos superó sus expectativas “es un artista de primera, por eso se ha mantenido vigente hasta la fecha. Ver a Miguel Bosé es ver a uno de los artistas del pop en español más influyentes y talentosos…obviamente su espectáculo está lleno de sorpresas, éxitos y un ambiente sin igual”.

La gira de Bosé por la República incluye este 1, 2 y 3 de mayo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, 18 de mayo el Auditorio Siglo XXI en Puebla, 23 y 24 de mayo el Auditorio Banamex de Monterrey.

Se esperan más de 12 mil 500 personas a este evento que convocará no sólo público local sino de otros estados. Se sabe de manera extraoficial que en su gira por León podría estar acompañado por la cantante mexicana Xinema Sariñana.

Una gira que ha tomado el relevo de su exitoso “Papitour”, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a 3 millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

En España, convocó a más 100 mil personas visitó Marbella, Algeciras, Girona, Cantabria, Albacete, Servilla y Barcelona, entre otras. En México reunió a más de 50 mil personas en 5 conciertos sold out que ofreció en el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado de pie, entre sus invitados estuvieron Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé entre otras.

La última vez que Bosé se presentó en la ciudad fue en el 2008, cuando ofreció un concierto en Poliforum. Posteriormente se presentaría en la Expo Guanajuato Bicentenario.

Comments

comments

You May Also Like

Espectacular fue la Corrida Cervantina en la Plaza de Toros La Luz de León Guanajuato

León, Gto.- La Plaza de toros la Luz se vistió de gala…

La tercera edición del Roxy Fest hará vibrar Guadalajara

León,Gto.- La tercera edición del Festival Roxy de Guadalajara está lista. La…

Daniel Leriche hace volar la imaginación con la lectura en voz alta en el CEARG

Redacción GtoViaja! El actor Daniel Leriche se presento en el Centro de…

La Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´festeja el Centenario del natalicio de José Revueltas

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) mediante…