León, Guanajuato, a 09 de abril de 2022. Al Zoológico de León, uno de los espacios de recreación y diversión de la ciudad, llegó el evento denominado “Huevos de Pascua” como parte de las actividades de Vive León.

Foto: Mario Armas

Del 9 al 24 de abril, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en las instalaciones del parque y safari; además, música, show de payasos, magia, juegos mecánicos y por supuesto, un corral donde encontrarán miles de huevos de pascua sorpresa.

Con el Paquete Integral, los asistentes disfrutarán de actividades en dos escenarios del zoológico en un horario de 10:30 a 17:00 horas y la entrada tendrá un costo de 135.00 pesos para adultos y 110.00 para niñas y niños.

Los domingos continúa el acceso libre para las y los leoneses, presentando identificación oficial que acredite que viven en el municipio, mientras que las niñas y los niños deberán mostrar una credencial de estudiante o del pago bus.

Durante Semana Santa no son válidas las cortesías ni paquetes escolares, a excepción de INSEN, INAPAM, personas con discapacidad y las emitidas específicamente para el evento.

You May Also Like

Así celebra el IEC al CEARG

Redacción GtoViaja! Este próximo viernes 8 de noviembre y celebra el 11…

Orquesta Típica de León se presenta en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! La Orquesta Típica Municipal de León, fundada en agosto de…

Presentan atractivos Turísticos de Guanajuato

Guanajuato, Gto; 22 de junio del 2015. En los próximos meses, la…