gastronomicon1

Redacción

GtoViaja!

Cuatro talleres, 35 conferencias y 20 ponentes es lo que ofrece durante tres días Gastronomicón.

Este congreso dirigido hacia la educación continua del profesional del área de la gastronomía o de materias relacionadas como turismo de negocios o cualquier actividad que tiene relación con alimentos, se llevará a cabo del domingo dos al martes cuatro de junio en las instalaciones de Poliforum León.

El evento celebrado durante la 1er Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe! fue inaugurado por Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato; Manuel López, director de Turismo Municipal de León; Óscar Morales, director de Gatronomicón; Vera Becker, asesora técnica de Gastronomicón; Marcela Güido, directora comercial de Poliforum y Rafael Guizar, director de la escuela de Turismo de la Universidad De La Salle Bajío.

Manuel López durante su participación mencionó que el evento se encuentra en el inicio de una semana que marcará la pauta en la gastronomía.

Por su parte, el secretario de Turismo del estado de Guanajuato destacó que Gastronomicón es sólo un componente del gran mosaico que se ha decidido desarrollar para que en Guanajuato se construya el evento gastronómico más importante.

“Quiero agradecer este empuje a César Morales con Gastronomicon porque no dudó un segundo en sumarse a este proyecto de gastronomía”

Entre los ponentes que participarán en las conferencias se encuentran el mixólogo Junior Merino, los chefs José Ramón Castillo, Paulina Abascal y Jonathan Martínez.

Para participar en las conferencias especializadas aún es posible acudiendo al lugar del evento y realizando un registro previo.

Comments

comments

You May Also Like

Renuncia Sebástian Serra al Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Durante sesión con los integrantes del Consejo Directivo del Instituto…

Más de 22 mil turistas durante la Moto Fiesta León 2013

Redacción GtoViaja! Durante la edición 13 de la Moto Fiesta León atrajo…

Ha Ash regresan a León

Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha Ash, se presentarán el próximo…

Fortalece Guanajuato acciones de turismo de reuniones, romance, aventura y salud

Silao, Guanajuato. Al ser el estado de Guanajuato una de las regiones más…