DSC_0758---copia
Redacción

GtoViaja!

La YMCA León que impulsa programas de desarrollo comunitario, salud y educación a favor de los jóvenes en el estado, recibió el día de hoy un donativo por $58,057.56 pesos, resultado de la colecta “Haz más por los demás” que anualmente realiza The Home Depot con el apoyo de sus clientes.

Jorge Reyes y Martha Alicia Ocampo, Gerente de tienda y Recursos Humanos de The Home Depot León Centro Max, visitaron las instalaciones de la institución para hacer entrega del cheque simbólico, que fue recibido por el Mtro. Juan Pablo de León Murillo, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación. “Siempre es un honor poder contribuir a mejorar la vida de las personas, sobre todo los jóvenes de nuestro país. Sabemos que las necesidades son muchas y estamos convencidos que la unión hace la fuerza; en conjunto nuestro alcance es mayor y podemos ayudar a más personas. Agradecemos a nuestros clientes el confiar en nosotros y sumarse a esta noble causa, así como agradecemos también a la YMCA León la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas”, expresó Jorge Reyes, Gerente de tienda
The Home Depot León Centro Max.

Los recursos serán destinados para apoyar el Programa de Reforzamiento Escolar Tecnológico de su Centro de Desarrollo Integral, ubicado en la colonia San Isidro. Al respecto, el Mtro. Juan Pablo de León Murillo, Presidente del Consejo Directivo, declaró: “Gracias a The Home Depot no sólo por apoyarnos en la realización de la Colecta “Haz más por los demás” 2012, sino por permitirnos difundir nuestro trabajo a través de todos sus Asociados. Por supuesto, también agradecemos a todos los clientes de The Home Depot por participar en la Colecta, por interesarse y escuchar nuestra misión, sin ellos la recaudación de este apoyo no sería una realidad.”

La Colecta “Haz más por los demás”, organizada por The Home Depot México, busca apoyar a instituciones de asistencia social, a través de aportaciones voluntarias de sus clientes, la empresa funge sólo como intermediario entre la generosidad de sus clientes y las necesidades de las instituciones. The Home Depot entrega de forma íntegra el total de los montos recaudados, sin ningún beneficio fiscal.

Esta iniciativa se suma a los más de 400 proyectos de Responsabilidad Social que The Home Depot realizó durante el recién concluido 2012, año en el que apoyó a más de 300 instituciones a través de donativos en especie, actividades de voluntariado y apoyo a programas de desastre, con una aportación superior a los 100 millones de pesos, ratificando
así ser su interés por el bienestar y desarrollo de las comunidades en México.
˜™
Acerca de YMCA León La YMCA León – mejor conocida como la Guay atiende mensualmente a más 2,000 personas a través de sus diversas actividades, ofreciéndoles la posibilidad de un cambio radical en sus vidas, e inculcándoles valores como honestidad, respeto, responsabilidad y bondad, a través de sus programas de Educación, Salud, Capacitación para el trabajo, Integración Familiar y Desarrollo Humano, Salud físico-deportiva y Programas Juveniles.

Por veinticinco años, personas de todas las edades han participado en actividades de la Guay teniendo un impacto directo y duradero en su calidad de vida.

Acerca de The Home Depot

Llegó a México en el 2001 y cuenta actualmente con 100 tiendas en 66 ciudades de 28 estados del país, que son visitadas por 55 millones de personas cada año. Más de 11 mil personas colaboran en esta organización cuyo objetivo es ser el Profesional que inspira confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía. Tiene ingresos anuales por encima de los 1000 millones de dólares y se distingue por su compromiso comunitario, lo que le ha permitido obtener distintivos como Empresa Socialmente Responsable y Empresa Incluyente.

Comments

comments

You May Also Like

Inauguran ´La Casona´en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Con la participación del Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco e…

SECTUR presenta a agentes de Aeroméxico plataforma “Visita Guanajuato”

Silao, Guanajuato, a 18 de junio del 2020. Agentes de viajes de Aeroméxico…

Promueven Chiapas en Guanajuato

León Guanajuato. Junio de 2022. Con el objetivo de seguir promoviendo los destinos…

Guanajuato con participación en la OITS de Brasil

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo de Guanajuato participa en la Asamblea…