EMMANUEL-ONTIVEROS-(43)

Redacción

GtoViaja!

El próximo 29 de agosto cierra la convocatoria para artista guanajuatenses para participar en el proceso de selección de la XLIII edición del Festival Internacional Cervantino.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, el Fórum Cultural Guanajuato, la Universidad de Guanajuato, el Instituto Cultural de León y la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Guanajuato convoca a los profesionales del ámbito artístico guanajuatense.

Éstos deberán, contar con trayectoria reconocida y comprobable, inscribirse con proyectos en las disciplinas de: danza, teatro, ópera, música y artes visuales; y entregar en DVD la información solicitada en el formato de inscripción en cuatro tantos y en sobre cerrado.

En una primera etapa, del 1 de julio al 29 de agosto de 2014, se recibirán los proyectos en la Coordinación de Artistas de Guanajuato, ubicada en el Teatro Juárez, en la calle Sopeña s/n 1er. piso, Col. Centro en Guanajuato, Gto. De lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Se notificará vía telefónica y por correo electrónico los proyectos pre-seleccionados el día 6 de octubre de 2014.

Posteriormente se realizarán las audiciones de proyectos pre-seleccionados de artes escénicas, el 20 y 21 de noviembre de 2014, quienes se les avisará vía telefónica y por correo electrónico la resolución del jurado el día 11 de diciembre de 2014.

Las propuestas no elegidas serán devueltas del lunes 15 al viernes 19 de diciembre en la Coordinación de Artistas de Guanajuato, en horario de 9:00 a 15:00 hrs. Concluido este período el material será reciclado.

Es importante destacar que no se aceptarán proyectos para nueva producción, con programas postulados en convocatorias anteriores y/o proyectos participantes en la programación oficial de ediciones pasadas.

Los proyectos que incumplen alguno de los requisitos de esta convocatoria serán descalificados automáticamente. El fallo del jurado será inapelable y confidencial.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato estará presente en el Tianguis Turístico Digital 2020

León, Guanajuato, a 08 de mayo del 2020. El Estado de Guanajuato participará…

Guanajuato cierra el año con más de 2 millones 600 mil visitantes

Guanajuato, Gto.- Guanajuato Capital cerrará el 2017 con 2 millones 600 mil…

Toma protesta Consejo Directivo del ICL

“El Instituto Cultural de León debe de ser un organismo que ayude…

Two´r Amigos espectáculo de primer nivel

Redacción GtoViaja! El concierto que ofrecerán Emmanuel y Mijares en Poliforum está…