EL-OJO-DEL-RELAJOs

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones la Rana y la Dirección de Promoción Cultural, realizarán la presentación del libro El Ojo del Relajo de Juan Miguel Ruíz Zepeda el próximo miércoles 27 de agosto a las 17:30 horas en el patio de los cuentos de la Sala Infantil de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

Este es el segundo libro de Juan Miguel Ruíz Zepeda, Ganador del primer lugar en el VII Concurso Regional de Literatura para Niños con el exitoso libro “Un Jardín en el bolsillo” que agotó ya su primera edición. Juan Miguel es físico por la Universidad Autónoma de Baja California y Doctor en Matemáticas puras por el CIMAT (Centro de Investigación en Matemáticas A.C.).

Ha participado en diversos talleres literarios. Parte de su trabajo ha sido publicado en las antologías Diez Veces (2009) y Puesta en abismo (2010), que pertenecen a la colección Letras Versales de ediciones Altexto de la universidad de Guanajuato, así como en los VII Juegos literarios Nacionales (UADY,2009) Su obra se caracteriza por una valoración de la lírica infantil y de la poesía como el medio para compartir con los niños imágenes e impresiones.

El libro es acompañado por ilustraciones de Brisio Mata y será presentado a través de cantos y juegos por Monserrat Díaz y Saúl Ortega, bibliotecarios del área de Fomento a la Lectura de la Biblioteca Central Estatal.

Habrá venta de libros el día del evento.

Las actividades de la Biblioteca Central Estatal son gratuitas.

EL-OJO-DEL-RELAJO

You May Also Like

Guanajuato presente en Exporestaurantes 2015

México, D.F. 24 de junio de 2015.- El estado de Guanajuato participa…

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…

En abril a la Caravana Cultural llegará a 44 municipios de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El recorrido cultural inicia con la presentación del grupo El…

Certifican a expertos de turismo con ‘Agente Guanajuato”

Redacción GtViaja! De forma online los expertos en turismo se podrán certificar…