Celaya

Redacción

GtoViaja!

Celaya a la alza en turismo de negocios, durante el 2014 recibió 465 mil turistas y 2.3 millones de visitantes.

Lo anterior durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites del municipio de Celaya, el cual llega para incrementar la oferta hotelera del Estado y desde luego de la ciudad.

Las anteriores cifras cifras corresponden a un 60% de la ocupación hotelera y una derrama económica de 5 mil millones de pesos.

La iniciativa privada estará efectuando una inversión en el municipio por 263 millones de pesos para establecimientos turísticos.

Se tienen programados 32 nuevos hoteles para el 2017 en todo Guanajuato, en este año serán 13 los que abrirán sus puertas en varios municipios del estado.

You May Also Like

La Biblioteca Central de Guanajuato realizará la Final de Niños narradores

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través…

Agencias de Viajes se interesan en la oferta turística de Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 25 de junio del 2020. El interés por el destino…

140 años de “La Judea” tradición que perdura

Zayde Ruiz GtoViaja! Dicha tradición inicia en el año de 1873 con…