León, Gto.- Más de 488 mil personas han visitado el Festival de Verano 2022 a diez días de haber dado inicio, disfrutando de unas vacaciones diferentes en León, con actividades de entretenimiento y diversión para todos.

Los espacios más visitados por los pequeños de la familia, son la Velaria Kids con inflables gigantes, los juegos mecánicos, la granjita en la zona de bazares, además los asistentes han disfrutado del Gotcha y Jaula de bateo de forma gratuita.

El talento leonés ha encontrado en el Festival de Verano un gran escaparate para compartir su talento musical con el público, 24 artistas, entre solistas y agrupaciones, se presentaron la semana pasada en la Carpa de Talento local.

En el tema de alimentos los visitantes han podido disfrutar de una gran variedad en calzada gastronómica y zona de bares y restaurantes.

Además tuvimos la firma de autógrafos con los jugadores del Club León, así como grandes espectáculos como lo fueron el show de ‘Encantados’ y ‘Peter Pan y los Piratas de nunca jamás’ y el concierto de ‘Virlán García’ y ‘Alfredo Ríos, El Komander’ ambos con un rotundo éxito.

Las actividades en Explora y el Forum Cultural Guanajuato también han sido del agrado de los visitantes, en Poliforum León se dieron citas los más experimentados de la casa en el Festival del Adulto Mayor, lo más extremos en León Bicycle Week y los amantes de la cultura del ánime pudieron disfrutar de Star Con también Poliforum.

Como parte de los programas sociales del Festival de Verano 2022 se recibieron a 2 mil niños de los cursos de verano del Sistema DIF Municipal para que pudieran disfrutar de las actividades del festival, así como la entrega de cortesías para juegos mecánicos a niñas y niños como parte del programa municipal “Mi Barrio Habla”.

El domingo 7 de agosto se inauguró el Master de Volibol con visitantes de diferentes estados de la república dentro del marco del Festival.

Centro de Ciencias El monitoreo con respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias continúa de manera permanente para ofrecer un festival seguro, así como ser uno de los recintos más limpios.

Así mismo, se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades de seguridad pública y protección civil con el objetivo de seguir privilegiando la integridad de los visitantes, además se sigue implementando de forma permanente el programa ‘Pausa por tu seguridad’ que revisa de forma periódica el correcto funcionamiento de juegos mecánicos e inflables gigantes como medida de prevención.

Para esta última semana de festival en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) tendremos la participación de ‘Residente’ el 10 de agosto; el Show de StandUp de ‘Capi Perez y Mau Nieto’ el 12 de agosto, el reencuentro de ‘La Banda el Recodo y Julio Preciado’ el 13 de agosto y para cerrar el festival se contará con la presentación de la Banda ‘Cuisillos’ el próximo 14 de agosto.

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de TicketCity.mx y puntos de venta físicos en Holiday Inn & Suits León Plaza Mayor y Tiendas Pirma Vía Alta y Madero, la venta de boletos en taquillas del CEFEL está habilitada en un horario de 12 a 20 horas. Aún quedan siete días de Festival por lo que seguimos invitando a la ciudadanía a disfrutar sus vacaciones en León en el festival de verano con entrada gratuita.

Comments

comments

You May Also Like

Estrechan lazos San Miguel de Allende y España

Redacción GtoViaja! Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal de San Miguel de Allende,…

Presenta Jesús Ochoa “El Cerdo”

Zayde Ruiz GtoViaja! Este jueves 11 de octubre en el Teatro Manuel…

Chef´s dejarán un poco de su alma en los platillos a presentar en Guanajuato ¡Sí Sabe! “Mestizaje de Cultura y Sabor”

Redacción GtoViaja! Los chefs presentes en la 2da. Semana Internacional de la…

Poliforum León, presenta menú de actividades para el mes de agosto

Redacción GtoViaja! En instalaciones de Poliforum León, se dieron a conocer los…