El “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, regresará a León para ofrecer dos conciertos muy románticos, de los cuales uno ya está prácticamente agotado.

La cita es el 29 de febrero y 1 de marzo en el restaurante Borrego’s, donde Cuevas presentará su show solista completo, en el que combina grandes éxitos, anécdotas y mucha interacción con el público.

Las dos anteriores visitas de Cuevas a la “Capital Mundial del Calzado” fueron el año pasado en el Teatro Manuel Doblado junto a Ricardo Caballero, y posteriormente como invitado especial en el lanzamiento del disco de la cantante Marisol Castillo.

El cantante prepara varias sorpresas para los fans, incluídos algunos temas recientes como “Mía” y también éxitos infaltables para una noche muy bohemia que tendrá formato de cena show.

You May Also Like

Guanajuato presente en la ASETUR

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera…

Armando Manzanero otra víctima del Coronavirus

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, el compositor mexicano Armando…

Presentan a Guanajuato como ´El Destino Cultural de México´

Redacción GtoViaja! Presenta Secretario de Turismo de Guanajuato, Fenando Olivera Rocha, el…