Aparta la fecha. Save the date. El próximo viernes 12 de agosto Capi Pérez y Mau Nieto ofrecerán una presentación muy especial y llena de buen humor en CEFEL.

La dupla de standuperos llegará a la Capital Mundial del Calzado con el espectáculo “Save the date”, en el marco del Festival de Verano 2022, para compartir chistes, anécdotas y mucha interacción con el público por más de dos horas.

Los boletos tienen un costo de $1200, $1000, $700, $500 y $300 (más cargo por servicio) y estarán a la venta a partir del 6 de julio por el sistema TicketOne.

¿Qué podemos esperar de esta “locura” ideada por dos personalidades muy distintas, pero que comparten una gran amistad y profesión?.

El show del Capi en el escenario, a diferencia de sus programas en televisión abierta, no es “para toda la familia” ya que aborda con total libertad temas como los medios masivos de comunicación, la vida en provincia, las relaciones de pareja y la música grupera.

Por su parte, Mau Nieto es uno de los standuperos más exitosos en México, cuenta con un especial de Netflix y constantes participaciones en Comedy Central. Además ha sido conductor del “Hormiguero” y escritor en Tv Azteca.

You May Also Like

Vive la semana del Museo en todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! El IEC (Instituto Estatal de la Cultura) celebra el Día…

Espectacular fue la Corrida Cervantina en la Plaza de Toros La Luz de León Guanajuato

León, Gto.- La Plaza de toros la Luz se vistió de gala…

Vicente Fernández cancela su presentación en la Feria 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A través de un comunicado de prensa se dio…

León sede del Congreso Internacional de Deporte Municipal

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará del 20 al 22 de agosto. León…