El próximo 31 de mayo la legendaria banda británica Deep Purple se presentará en Poliforum como parte de su gira “What now: Over Mexico”, y Bulbox será el encargado de abrir el concierto.

“¡Imagínate lo que representa para nosotros abrirle a una de las bandas más influyentes de rock de la historia!. Es un privilegio y orgullo que Bulbox pise el mismo escenario que ellos, quienes desde temprana edad nos marcaron ese camino que tomamos y vivimos dentro del rock and roll”, expresó Gabriel Rojas, vocalista de Bulbox.

La invitación surgió luego de que los organizadores de la gira escucharan tocar a esta banda en Red Mosquito durante un scouting de logística en la “Capital mundial del calzado”.

“Sin duda Ian Guillan y compañía eran lo mas rudo y adictivo, lo mas suave y ruidoso, la voz más aguda y estridente, una mezcla metalera y sinfónica única. Deep Purple se convierte en tatuaje y legado de todos aquellos que amamos el rock, es una de los estandartes de la historia del hard rock, ¡viva el Deep!”, agregó el cantante.

Respecto al show que ofrecerán, Rojas adelantó: “Les vamos a dar un buen paseíllo de rock para calentarles la cabeza. Antes del plato fuerte pura rola chida, tocamos covers en Red Mosquito Live con los que la gente se divierte, y eso mismo haremos en Poliforum”.

Los boletos para el concierto están a la venta en el hotel Holiday Inn de Poliforum, módulo en Plaza Mayor (junto a Megacable) y a través de www.boletea.com. Tienen un costo de 560, 895.00 y mil 340.
Deep-Purple

You May Also Like

Plástica Mexicana en la UG ¡Imperdible!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…

Busca San Miguel de Allende dirigir la ANCMPM

Redacción GtoViaja! Busca San Miguel de Allende dirigir la ANCMPM, con el…

Ofrecerá Dave Weckl clínica en León

Redacción GtoViaja! El destacado baterista Dave Weckl ofrecerá una clínica en León.…

Guanajuato cumplirá al 100% con el Acuerdo Nacional de Turismo

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico Fernando Olivera Rocha estimó que…