León, Guanajuato.- El espíritu navideño invadió las calles y las plazas del Centro Histórico de la ciudad, en donde cientos de leoneses se reunieron para ser partícipes del arranque del Festival “Brilla León”.

Luces, adornos, el tradicional nacimiento de tamaño real, juegos mecánicos y muchas sorpresas más son las que podrán disfrutar los ciudadanos que asistan a la ciudad durante todo este mes y hasta el 6 de enero del 2020.



“Abracemos nuestros sueños, abriguemos la esperanza, encendamos la luz de nuestros corazones”, exclamó el alcalde Héctor López Santillana durante la ceremonia inaugural de este festival

Los asistentes de Brilla León podrán acudir a las diferentes sedes en donde se desarrolla: Plaza Principal, Plaza Fundadores, Plaza Expiatorio, Barrio San Juan de Dios, Arco de la Calzada y Fórum Cultural.



Mediante un trabajo conjunto en el cual se suman diferentes instituciones, recintos y la iniciativa privada, se ofrece un programa de espectáculos y actividades que conjuntan las tradiciones de las fiestas decembrinas, con las expresiones artísticas y culturales, propiciando espacios de esparcimiento, convivencia y sensibilización.

Te compartimos todo el programa de actividades: https://leon.gob.mx/leon/publicaciones/brilla-leon-2019.pdf

You May Also Like

GIFF SE PRESENTA CON ÉXITO EN LA ACADEMIA RENACIMIENTO DE LEÓN

El Auditorio Renacimiento en la ciudad de León se llenó de cine…

Miguel Mateos presentará su espectáculo en León

León.- Uno de los exponentes más importantes del rock en español de…

Guanajuato a la cabeza en turismo cultural con: Kultur 2014

Redacción GtoViaja! Fue presentado en la Hacienda de los Morales el Festival…