Aprueban el precio de 70 pesos para el ingreso a la Feria de León

December 11, 2019 • Espectáculos • Views: 427

León, Gto., 11 de diciembre de 2019.- Por primera vez en la historia, la Feria Estatal de León ofrecerá la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel y juegos mecánicos por un único costo de acceso de 70 pesos, lunes, martes y miércoles. De jueves a domingo todo el día y de lunes a miércoles de 10 de la mañana a 1 de la tarde, el costo de acceso será de 11 pesos, sin incluir los juegos mecánicos.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, informó lo anterior luego de que el Ayuntamiento de León aprobara por unanimidad esta mañana, las disposiciones administrativas que permitirán a los visitantes gozar de la Feria Estatal de León 2020, con esta innovadora promoción que busca apoyar la economía de las familias.

“Este modelo va enfocado a las familias. Nuestra Feria se ha distinguido por ser una feria familiar. El 70% de nuestros visitantes son familias, y obviamente el beneficio más importante va enfocado en ellos”, puntualizó Muñoz Márquez.

De esta manera las personas que deseen visitar la Feria de lunes a miércoles, para adquirir productos o solo recorrerla, podrán hacerlo por un costo de acceso de 11 pesos antes de la 1 de la tarde, o bien tendrán la opción de adquirir la entrada en 70 pesos durante todo el día. El lunes 20 de enero, el acceso será de 11 pesos todo el día.

El Presidente del Patronato destacó que con este esquema se fortalece además el Teatro del Pueblo, pues anteriormente se presentaban solo artistas locales: “En esta ocasión serán 26 días de Feria con un Teatro del Pueblo de alto nivel, nunca antes visto, todo esto gracias a la aportación de la gente de 70 pesos”.

Aclaró que este nuevo esquema no es una imposición, sino una suma de voluntades, pues lo que se busca es fortalecer la economía de los leoneses, con el ahorro que representará para las familias que gustan de utilizar los juegos mecánicos, cuyo costo va de 25 a 70 pesos cada uno.

“El patronato se esforzó, el cabildo se esforzó y queremos hacer un agradecimiento al cabildo por haber confiado en nosotros. Puede haber diferencias, pero lo más importante es que se logró por unanimidad, quiere decir que hubo consenso, que se trabajó y que todos (los regidores de todos los partidos) aprobaron en lo general”, concluyó.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,