El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato, presenta la Gira 2015 de la Banda Juvenil del Estado.

Esta gira se realizará como parte del campamento de verano, el cual tiene por objetivo lograr una capacitación de alto rendimiento para los integrantes de la Banda. Dicho campamento es del 27 de julio al 07 de agosto.

La Banda Juvenil del Estado exhibirá su gira 2015 en los siguientes recintos:

El día 03 de agosto, en el municipio de Apaseo el Grande frente a la Casa de los Perros en punto de las 18:00 horas. Para continuar el día 04 de agosto en el municipio de Yuriria en la explanada frente al Ex Convento de Yuriria a las 18:30 horas.

Posteriormente, el día 05 de agosto en el municipio de Cortazar, en la Concha acústica del Eco parque a las 18:00 horas. Cerrando con broche de oro con la presentación en Salvatierra, en la Plaza del Carmen en un horario de las 18:00 horas.

El repertorio que interpretarán, abarcará desde la música de películas infantiles, así como una compilación de música típica mexicana con de piezas como “La boa”, “Perfume de gardenias”, “Júrame” y “Zacatlán” entre otro temas.

Cabe destacar que los eventos son gratuitos para el público asistente.

Para mayores informes acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: 01 (464) 6471929 o al correo [email protected].

1

You May Also Like

Lustopía regresa a León para iluminar la Navidad

El Festival navideño más grande regresa a León Guanajuato, en su segunda…

Es Circo Robert’s una tradición en la Feria

Zayde Ruiz GtoViaja! Con 30 años de tradición el circo Robnert’s diverte…

Dublín festejó a San Patricio con su colorido desfile

La República de Irlanda festejó con gran colorido el tradicional día de…

TRANSFORMAN ESPACIOS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD VIAL DE NIÑAS Y NIÑOS

León, Guanajuato a 23 de octubre de 2023. Para contribuir en la…