El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato, presenta la Gira 2015 de la Banda Juvenil del Estado.

Esta gira se realizará como parte del campamento de verano, el cual tiene por objetivo lograr una capacitación de alto rendimiento para los integrantes de la Banda. Dicho campamento es del 27 de julio al 07 de agosto.

La Banda Juvenil del Estado exhibirá su gira 2015 en los siguientes recintos:

El día 03 de agosto, en el municipio de Apaseo el Grande frente a la Casa de los Perros en punto de las 18:00 horas. Para continuar el día 04 de agosto en el municipio de Yuriria en la explanada frente al Ex Convento de Yuriria a las 18:30 horas.

Posteriormente, el día 05 de agosto en el municipio de Cortazar, en la Concha acústica del Eco parque a las 18:00 horas. Cerrando con broche de oro con la presentación en Salvatierra, en la Plaza del Carmen en un horario de las 18:00 horas.

El repertorio que interpretarán, abarcará desde la música de películas infantiles, así como una compilación de música típica mexicana con de piezas como “La boa”, “Perfume de gardenias”, “Júrame” y “Zacatlán” entre otro temas.

Cabe destacar que los eventos son gratuitos para el público asistente.

Para mayores informes acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: 01 (464) 6471929 o al correo [email protected].

1

You May Also Like

Durante junio el escritor el mes es Víctor Hugo Pérez Nieto, IEC fortalece la lectura en los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! En junio presenta el Instituto Estatal de la Cultura a…

PBG prepara Fiesta Mexicana

Redacción GtoViaja! Con motivo de las fiestas patrias, el Parque Guanajuato Bicentenario llevará…

La Biblioteca Central Estatal lleva acabo el primer curso de fotografía para invidentes

Redacción GtoViaja! Se llevó acabo en instalaciones de la Biblioteca Central Estatal…

INCREMENTA EN GUANAJUATO EL TURISMO UN 34% EN COMPARACIÓN CON EL AÑO ANTERIOR

León Gto.- Juan José Álvarez Brunel Secretario de Turismo del Estado ofreció…