Yuriria, Guanajuato, a 27 de octubre. La noche del pasado viernes cientos de guanajuatenses y visitantes pasaron una grandiosa “Noche Mágica” en el Pueblo Mágico de Yuriria, municipio del estado de Guanajuato.

Foto: SECTUR

Desde antes de las 4:00 de la tarde, los asistentes esperaban para disfrutar de una noche espectacular y maravillosa, llena de color, tradición y cultura.

Además, los turistas vivieron el Desfile de 6 dragones, se maravillaron con las tablas rítmicas de la Escuela de Danza del municipio, disfrutaron del Show de Santos, y se ambientaron con la pirotecnia y música en vivo.

Este año se celebra la 6ta. edición de “Noches Mágicas” en los Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas de nuestro bonito estado de Guanajuato.

En esta edición se espera una afluencia de 70 mil asistentes, quienes se maravillarán con los vuelos cautivos de 48 globos aerostáticos, es decir, por día volarán 6.

Si hoy te perdiste el show, mañana tienes la oportunidad de conocer la Noche Mágica en Jalpa de Cánovas. Y el domingo en Salvatierra, la cita es en punto de las 7:00 de la noche.

 

 

You May Also Like

Disfruta en septiembre de la cartelera del Museo de Arte Olga Costa-José Chávez

Redacción GtoViaja! Este mes disfruta la cartelera en el Museo de Arte…

Aprueban el precio de 70 pesos para el ingreso a la Feria de León

León, Gto., 11 de diciembre de 2019.- Por primera vez en la…

‘La gente de León estuvo increíble’: INNA

Redacción GtoViaja! Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde…

Lista la Carrera BJX Medio Maratón en León

León, Gto.- Autoridades estatales, municipales, patrocinadores, invitados especiales y comité organizador dieron…