diseñadores1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este sábado 16 la afamada marca de ropa participará en el show room de SAPICA con la pasarela “Moda tocada por los dioses”.

“Stres” marca y diseños 100 por ciento hechos en León nació hace 8 años y está conformada por 3 talentosos diseñadores Alejandro, Luis y Fabián que en conjunto conforman la marca y han logrado alcanzar plataformas internacionales como el IDM, (International Designers México).

Incluso este 6 de marzo participaron en el IDM con una colección influenciada al estilo western, siendo la marca que cerró la pasarela del evento.

En entrevista con Alejandro y Fabián Paul diseñadores de la marca definen su marca “como un diseño arriesgado, para la gente que desea lucir bien y exclusivos, además de estar influenciados por el punk”.

Los diseños que realizan son exclusivamente para caballeros: zapatos, playeras, camisas, chalecos, chamarras, pantalones, bolsos, accesorios.

Stres ha participado en distintas pasarelas de renombre como:

Stres se ha posicionado como una marca promesa de la moda mexicana, realizando presentaciones en pasarelas de talla nacional e internacional como “Sapica”, “Intermoda”, “Crearé”, “Anpic” “I.D.M” “Minerva Fashion” “Mezclarte”.

Además de crear diseños para el integrante de “Camila”, Mario Doom, Gil Cerezo de “Kinky”, Reik y distintas personalidades del ámbito del diseño.

“Nuestra percepción es que la gente de la localidad no se anima a vestir fashion, los invitamos a que usen nuestra ropa, en otros lados como en el D.F las personas son un poco más arriesgadas en donde no les interesa el qué dirán”.

Este 2013 es muy ambicioso para Stres ya que se viene la apertura de su tienda en León, Guanajuato, además de tener agenda llena en la participación de diversas pasarelas con proyección internacional.

Estos jóvenes leoneses cuentan con una trayectoria marcada por el éxito, son un claro ejemplo de iniciativa, de trabajo arduo y de impulso que se ve gratificado con la proyección que han tenido más allá del estado de Guanajuato.

“Nosotros como diseñadores estamos muy abiertos a colaborar con otras marcas, diseñadores y explotar el talento leonés” indicó Alejandro.

Este sábado 16 la afamada marca de ropa participará en el show room de SAPICA con la pasarela “Moda tocada por los dioses”, evento que se desarrolle en el Foro del Lago a las 20:30 horas.

Para adquirir y ver los productos “Stres” en http://www.streswear.com en facebook como ”Stres Ropa” y en twitter como “@yeyo_stres”.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato recibió mas de un millón de turistas en diciembre

Durante las vacaciones decembrinas que abarcaron del 21 de diciembre de 2015…

“Del Fondo del Abismo” en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Sábado 15 Diciembre el Teatro del Bicentenario recibirá a la…

Inauguran la edición 21 del GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Una vez más, este año llega a San…