puebla04

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco de la esición npumero 38 del Tianguis Turístico que se realizó en la ciudad de Puebla, siendo esta la primer ciudad colonial donde se desarrolla el principal centro turístico del país.

Guanajuato le apuesta a sus raíces prehispánicas, a su acervo cultural que ha permanecido y permeado de generación en generación es por ello que la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato (SEDETUR), mostró a los visitantes de otros estados la diversidad cultural que tiene el estado de Guanajuato.

Dando una exhibición de caracter cultural en el stand de el estado de Guanajuato, donde se pudo apreciar otra parte cultural de nuestro estado y que sin duda agrado al público que estuvo presente.

#ViveGtoVivelotuyo

Te dejamos un poco de lo que fue esta presentación…

Checa galería…

You May Also Like

Inician remodelación de Casa Luis Long

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León informó que hoy inició la…

Se fortalecen empresas turísticas de Guanajuato con buenas prácticas

Silao, Guanajuato, a 15 de junio del 2020. Empresarios del sector Turístico…

Listo operativo de Semana Santa para Guanajuato

Redacción GtoViaja! El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel…

Estamos logrando lo imposible: Libia Dennise.

León, Gto. 28 de agosto de 2025.- Este Gobierno de la Gente…