puebla04

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco de la esición npumero 38 del Tianguis Turístico que se realizó en la ciudad de Puebla, siendo esta la primer ciudad colonial donde se desarrolla el principal centro turístico del país.

Guanajuato le apuesta a sus raíces prehispánicas, a su acervo cultural que ha permanecido y permeado de generación en generación es por ello que la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato (SEDETUR), mostró a los visitantes de otros estados la diversidad cultural que tiene el estado de Guanajuato.

Dando una exhibición de caracter cultural en el stand de el estado de Guanajuato, donde se pudo apreciar otra parte cultural de nuestro estado y que sin duda agrado al público que estuvo presente.

#ViveGtoVivelotuyo

Te dejamos un poco de lo que fue esta presentación…

Checa galería…

You May Also Like

San Miguel de Allende se alista para SMART

Redacción GtoViaja! La mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende, se…

Descubre el tradicional English Breakfast

Descubre el tradicional english breakfast Uno de los platillos más comunes que…

Guanajuato concluye exitosa participación en la FITA

Redacción GtoViaja! Con más de 880 citas de negocios atendidas, que superan…

La OJUEM deleita en el Teatro del Bicentenario (Galería)

Redacción GtoViaja! El Teatro del Bicentenario recibió a la Orquesta Juvenil Universitaria…