puebla04

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco de la esición npumero 38 del Tianguis Turístico que se realizó en la ciudad de Puebla, siendo esta la primer ciudad colonial donde se desarrolla el principal centro turístico del país.

Guanajuato le apuesta a sus raíces prehispánicas, a su acervo cultural que ha permanecido y permeado de generación en generación es por ello que la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato (SEDETUR), mostró a los visitantes de otros estados la diversidad cultural que tiene el estado de Guanajuato.

Dando una exhibición de caracter cultural en el stand de el estado de Guanajuato, donde se pudo apreciar otra parte cultural de nuestro estado y que sin duda agrado al público que estuvo presente.

#ViveGtoVivelotuyo

Te dejamos un poco de lo que fue esta presentación…

Checa galería…

You May Also Like

Ari Telch regresa a León con la obra D’mente

El actor Ari Telch regresará a León el próximo 1 de agosto…

Irvine Welsh brilla en la FENAL 2018

León, Gto.- Irvine Welsh, uno de los escritores más importantes de la…

Ale Gutiérrez inaugura el Hospital de Mascotas en León

León, Guanajuato. A 10 de julio de 2025. Los sueños ciudadanos se…

Chayanne promete gran espectáculo

La gira mundial “En Todo Estaré” de Chayanne es una de las…