puebla04

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco de la esición npumero 38 del Tianguis Turístico que se realizó en la ciudad de Puebla, siendo esta la primer ciudad colonial donde se desarrolla el principal centro turístico del país.

Guanajuato le apuesta a sus raíces prehispánicas, a su acervo cultural que ha permanecido y permeado de generación en generación es por ello que la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato (SEDETUR), mostró a los visitantes de otros estados la diversidad cultural que tiene el estado de Guanajuato.

Dando una exhibición de caracter cultural en el stand de el estado de Guanajuato, donde se pudo apreciar otra parte cultural de nuestro estado y que sin duda agrado al público que estuvo presente.

#ViveGtoVivelotuyo

Te dejamos un poco de lo que fue esta presentación…

Checa galería…

You May Also Like

Fondo Guanajuato destaca en le FENAL 2016

Guanajuato, Gto.- En la pasada edición de la Feria Nacional del Libro…

Anuncian combo todo incluido para la Feria de León 2020

León, Gto. Miércoles 20 de noviembre de 2019.- Por primera vez la…

LEÓN, CAPITAL DE LA INNOVACIÓN: TODO LISTO PARA LA 66° EDICIÓN DE ANPIC 2026

Ciudad de México, México. A 14 de octubre de 2025. Moda, innovación…

IEC convoca al 11vo. Concurso Regional de Literatura Infantil

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) convoca al 11vo.…