Con un espectáculo lleno de energía, se presentó la banda finlandesa de violonchelos metaleros, Apocalyptica, la cual se encuentra en medio de una gira por Brasil y México.

Foto: Mario Armas

Los violonchelos de Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso y Paavo Lötjönen rugieron con fuerza, mientras que Mikko Sirén aportaba una base sólida con la batería, fueron la fusión perfecta para disfrutar de su ya conocido metal sinfónico.

Entre gritos poderosos, la banda saltó al escenario cuando las primeras notas de la canción “Ashes of the Modern World”, “For Whom the Bell Tolls” y “Grace”, las cuales fueron grabadas por los asistentes de principio a fin.

Foto: Mario Armas

 

INVITADO ESPECIAL

Como invitado especial en esta gira del 2024, se encuentra Erik Canales, vocalista de Allison, quien interpretó varias canciones que fueron adornadas con los violonchelos tan característicos de la banda.

Foto: Mario Armas

La atmósfera fue única, ya que entre el público se encontraban fanáticos de todas las edades, que disfrutaron al máximo del concierto, donde no dudaron en agitar sus melenas y mostrar su amor al metal.

Foto: Mario Armas

Dentro del repertorio musical que Apocalyptica ofreció en el Teatro Manuel Doblado, se encontraron aquellos clásicos como: “Not Strong Enough”, “Rise”, “En Route To Mayhem” y “Shadowmaker”.

El concierto concluyó con una mezcla de clásicos de Metallica como “Master of Puppets” y “Nothing Else Matters”, por mencionar algunos, donde el grupo dejó en claro por qué es una de las bandas de metal más importantes del mundo.

Foto: Mario Armas

Tanto Apocalyptica y Erik Canales recibieron una fuerte ovación por parte de los asistentes, quienes eufóricos disfrutaron de una experiencia inolvidable y momentos memorables.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Extienden periodo de exposición, Érase una vez… El Cuerpo Humano: Human Bodies

Redacción GtoViaja! La exposición Érase una vez… El Cuerpo Humano: Human Bodies,…

Con gran éxito, se presentaron Shasha + Benny + Erik en el Domo de la Feria de León

Zayde Ruiz GtoViaja! Primera Fila superó las expectativas de los asistentes, agotaron…

Durante marzo el Diplomado de Danza Aérea en el CEARG

Redacción GtoViaja! El Centro de las Artes de Guanajuato te invita durante…