León, Gto.- La séptima  edición del Festival Internacional de Cine de León a llevarse a cabo del 03 al 07 de Noviembre, con un programa lleno de actividades para cinéfilos y público en general.

Una de las actividades principales del Festival y siendo un evento enfocado a destacar el talento emergente a nivel local y nacional se lanzó la convocatoria para el: Concurso Internacional de Cine en sus diferentes Categorías.

El Concurso FICL 2021 está dirigido especialmente a profesionales y aficionados del cine, sin importar edad, nacionalidad o profesión. Podrá participar todo tipo de material cinematográfico que cumpla con las bases del concurso, importante es destacar que sin alguno de ellos será descalificado en el primer filtro.

El concurso tiene por objetivo el apoyar a los talentos independientes, divulgar las manifestaciones artísticas; así como también promover la industria de la producción de cine en el Estado. La fecha de cierre es el día 30 de Junio, por lo que aún tienen oportunidad de ser parte de este gran Festival. Pueden consultar todas las bases en: www.ficl.mx

La séptima edición se prepara para dar continuidad a esta nueva normalidad, que nada detenga la cultura.

You May Also Like

Quesos Vai expone en CATAR México 2013

Redacción GtoViaja! En la reciente edición de Catar México, la cual se…

Guanajuato lleva su folclor y Cultura a Japon

Seis guanajuatenses viajarán a Japón para promover y difundir la identidad y…

Electro-Balcánico presente en el Cervantino 2012

Redacción GtoViaja! Se percibía una sensación de euforia, sólo era necesario el…

Guanajuato se posiciona como uno de los principales destinos de negocios

3 Redacción GtoViaja! Guanajuato se posiciona como uno de los principales destinos…