Ski

A un año de su lanzamiento en México, American SKIClub es el sitio más completo y de mayor relevancia sobre esquí en español, que ofrece la mejor información sobre los principales destinos de nieve en los Estados Unidos.

El sitio www.americanskiclub.com.mx es patrocinado por American Airlines, la aerolínea con más de 70 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, en conjunto con los principales operadores mayoristas especializados en México. Cuenta con la infraestructura más completa sobre destinos, hoteles de lujo, bares y restaurantes para todos los gustos; lugares de interés, galerías, tiendas y la información más relevante para esquiadores, para los visitantes que gustan de disfrutar de la nieve o de los deportes invernales.

American Airlines es el principal patrocinador del American SKIClub de los seis destinos de nieve en EE.UU. participantes este año en su evento anual.

Al respecto Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México comentó: “Estamos muy contentos con esta alianza ya que fortalece nuestro liderazgo en los principales destinos de esquí dentro de los EE.UU. desde México, tanto por American Airlines como por US Airways, tras la fusión de las aerolíneas. Actualmente ofrecemos 456 vuelos semanales desde 20 ciudades de la República Mexicana hacia nuestros hubs en Dallas/Fort Worth, Chicago, Los Ángeles, Miami, Phoenix, Charlotte y Filadelfia.

Asimismo, la directora resaltó que la aerolínea continúa con el programa de renovación de su flota en todo el mundo para brindar una experiencia de vuelo más moderna, cómoda y conectada. “En promedio, estamos recibiendo un avión nuevo por semana en México”, agregó.

Las agencias operadoras que conforman SKIClub son:

Viajes Holam
Quali Viajes
Viajes Panorama de Guadalajara
Le Grand de Monterrey
Los Resorts de Montaña y centros de esquí en cuatro estados de la Unión Americana: California, Colorado, Utah y Wyoming, donde opera American Airlines Group desde diversas ciudades de nuestro país, siendo seis los principales destinos que participan este año en la promoción con SKIClub:

Aspen Snowmass, Colorado
Vail, Colorado
Steamboat, Colorado
Mammoth, California
Park City, Utah
Jackson Hole, Wyoming
American SkiClub en conjunto con sus patrocinadores, ofrece a todos sus visitantes, los precios más accesibles y más competitivos del mercado, así como paquetes que se pueden diseñar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Para mayor información sobre SKIClub, visite: www.americanskiclub.com.mx

You May Also Like

La Quinta Sinfonía de Beethoven sonará en el Teatro del Bicentenario

El ciclo de conciertos sinfónicos en el Teatro del Bicentenario continúa el…

Viven miles las noches del FIG León

Redacción GtoViaja! Miles de visitantes viven las noches FIG León; con una…

Kenia Gascón te invita a la lectura en voz alta, Leo, luego existo…

Redacción GtoViaja! La actriz Kenia Gascón estará en tres municipios del estado…