ALEX SYNTEK Y CRISTIAN CASTRO
León.- Una de las giras que más expectativa está causando en todo el país: Aleks Syntek y Cristian Castro, llegará al Palenque de la Feria el próximo sábado 26 de noviembre.

Este concierto será un viaje al pasado pues ambos artistas harán un recuento de sus más grandes éxitos, obviamente a dueto y con arreglos nuevos.

Siete músicos, pasos de baile “chuscos”, interacción con el público, anécdotas, “sketches” en las pantallas de video, cambios de vestuario y canciones que todavía suenan en los antros, serán los principales ingredientes del show.

Los boletos están a la venta por el sistema Ticket City, hotel Holiday Inn Bugambilias y tienda Pirma de Plaza Mayor. Los costos son de 400, 600, 800, Mil, Mil 300 y Mil 500 pesos.

Temas como “Loca”, “Nunca voy a olvidarte”, “A veces fui”, “Mañana mañana”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti”, “El culpable soy yo”, “Recuerdo divino”, “Vuélveme a querer”, “La tormenta”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor” y “Lloviendo estrellas”, entre muchas otras, harán vibrar el Palenque.

You May Also Like

León tendrá “Reggae Fest”

Zayde Ruiz GtoViaja! Grupos como Gondwana, Golden Ganga y Circo Kandela integran…

Aprueban el precio de 70 pesos para el ingreso a la Feria de León

León, Gto., 11 de diciembre de 2019.- Por primera vez en la…

FIG 2013 con ruta de transporte exclusiva

  Redacción GtoViaja! Representantes de las direcciones generales de Tránsito y Movilidad…

Llevan el FIC a comunidades rurales

Redacción GtoViaja! Más de 450 guanajuatenses de escasos recursos originarios de 10…