ALEX SYNTEK Y CRISTIAN CASTRO
León.- Una de las giras que más expectativa está causando en todo el país: Aleks Syntek y Cristian Castro, llegará al Palenque de la Feria el próximo sábado 26 de noviembre.

Este concierto será un viaje al pasado pues ambos artistas harán un recuento de sus más grandes éxitos, obviamente a dueto y con arreglos nuevos.

Siete músicos, pasos de baile “chuscos”, interacción con el público, anécdotas, “sketches” en las pantallas de video, cambios de vestuario y canciones que todavía suenan en los antros, serán los principales ingredientes del show.

Los boletos están a la venta por el sistema Ticket City, hotel Holiday Inn Bugambilias y tienda Pirma de Plaza Mayor. Los costos son de 400, 600, 800, Mil, Mil 300 y Mil 500 pesos.

Temas como “Loca”, “Nunca voy a olvidarte”, “A veces fui”, “Mañana mañana”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti”, “El culpable soy yo”, “Recuerdo divino”, “Vuélveme a querer”, “La tormenta”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor” y “Lloviendo estrellas”, entre muchas otras, harán vibrar el Palenque.

You May Also Like

” En Casa con mis Monstruos” de Guillermo del Toro llega a su final este mes de Octubre

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibe más…

Disfruta del ‘Día Internacional del Museo’ este 18 de mayo en Explora

Redacción GtoViaja! El próximo 18 de mayo se celebra el día internacional…

Presentan ´Celebraciones Carnales´

Redacción GtoViaja! Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de…

Samo promueve atractivos de Guanajuato en videoclip

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Samo ex-integrante de Camila promueve atractivos de Guanajuato en…