ieclectura2

Redacción

GtoViaja!

Fondo Guanajuato estará presente con 600 títulos en la 25 edición de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL 2014), en el Poliforum.

Del 1 al 11 de mayo el Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones La Rana estará presente en la Fenal impulsando la lectura en los asistentes.

Cabe hacer mención que Ediciones La Rana se ha consolidado, sin lugar a dudas, como la casa editorial más importante en el estado de Guanajuato, tanto por su diversidad, calidad y pertinencia, sino, además, por ser un agente promotor de la cultura del libro y de la lectura.

Tan sólo de Ediciones La Rana, el público que asiste, tendrá en un solo espacio la oportunidad de tener a la mano más de 250 títulos. Esto se suma a los títulos de las otras 10 editoriales que participarán en el pabellón, con lo que la oferta llegará a unos 600 títulos.

Así, en esta ocasión, cada casa editorial que conforma Fondo Guanajuato, en estos 11 días de feria, ofrecerán además de las presentaciones de sus novedades editoriales, descuentos atractivos de sus acervos para exhibición y venta. Cada día una de las editoriales tendrá sus libros con descuento de hasta 50 por ciento.

You May Also Like

Memorias del EAL llega a la FIL Guadalajara

Redacción GtoViaja! La Dirección de Comunicación del Instituto Cultural de León inició…

María del Carmen Félix interpretará a María Félix en serie de Pedro Infante

La actriz mexicana María del Carmen Félix, Sobrina nieta de la legendaria…

Guanajuato espera una gran derrama económica para la Semana Santa

Guanajuato, Guanajuato.- Durante la Semana Santa y Pascua, el Estado de Guanajuato…

Joaquín Sabina traerá sus 500 noches a León

El español Joaquín Sabina se presentará en León en el marco de…