Marisol Castillo lanza su nueva producción “Que me sirvan más Tequila”

March 30, 2021 • Espectáculos • Views: 249

León, Gto.- La cantante regiomontana Marisol Castillo estrenó el video del tema “Que me sirvan más tequila”, cuya letra habla de cuando alguien se cansa de mantener una relación complicada y decide poner como prioridad su amor propio y bienestar.

“Para el video elegimos una locación que resaltara la belleza de Guanajuato, así que filmamos en una hacienda ubicada en Pénjamo, que es un lugar bellísimo y con un encanto muy especial. Todo lo hicimos en dos días, fue un trabajo intenso pero muy divertido, y obviamente con todos los cuidados necesarios por el tema de la pandemia”, explicó la artista.

La producción del videoclip corrió a cargo de Julián Villarreal, la casa productora fue BlackScreen Films bajo la dirección de Jorge Muricélago, con fotografía de Maurilio Terrazas.

“El encierro al que nos ha obligado esta pandemia me llevó a tener más tiempo creativo para la composición, ha sido una forma de llevar mejor estos días. Una vez que tenía la composición lista, el arreglo musical de ‘Que me sirvan más tequila’ lo fuimos trabajando a distancia con nuestro talento de producción y logramos el sonido que yo quería. Es un arreglo muy mexicano, sencillo y que se disfruta desde la primera vez que lo escuchas”, agregó Marisol, quien desde hace dos años radica en León.

La canción rápidamente se colocó en el gusto del público guanajuatense e incluso ya empezó a sonar en Estados Unidos y Sudamérica:

“‘Que me sirvan más tequila’ está sonando en dos cadenas radiofónicas a nivel nacional, y hemos tenido la fortuna de que estaciones de radio del Bajío y de Estados Unidos están programando el tema. Además, a través de plataformas digitales como Spotify y Shazam, nos damos cuenta que la canción está cruzando fronteras y ya se escucha en España, Costa Rica, Ecuador, Bolivia y Nicaragua”.

Otro importante logro en la carrera de Marisol fueron los premios que le otorgó el festival FestiVegas a su composición “Qué fácil fue”.

“Es un concurso donde participan cantantes y compositores de todas partes del mundo en diferentes categorías. Tuve el gusto de recibir dos premios: uno para la canción en la categoría de Tema Original Folclórico, y el otro para el video. Recibí el Premio Platino, que es considerada la mas alta distinción”.

Marisol empezó su carrera como cantante en su natal Monterrey. Tras una pausa para dedicarse a los medios de comunicación siendo conductora de programas de revista y noticieros, decidió retomar su faceta musical el año pasado.

“Actualmente estoy trabajando en esta producción con temas que ya eran éxitos, pero adaptados al género norteño tejano, incluyendo también canciones de mi autoría con mariachi. Los primeros que grabé fueron los covers ‘Qué quieres tu de mi’, ‘A quién, ‘La distancia’, ‘Finge
que no’, ‘Mi razón de ser’ y los inéditos ‘Qué fácil fue’ y ‘Que me sirvan más tequila'”, finalizó Castillo.

Comments

comments

Tags: , , , ,