Después de impresionantes sold outs en CDMX, Guadalajara, Puebla y Monterrey, Alejandro Sanz confirmó un concierto en León el próximo 29 de octubre en la Explanada Poliforum.

Tras cuatro años de ausencia, el artista español regresará a la “Capital Mundial del Calzado” con su nueva gira: “Sanz en Vivo”, en la que interpreta éxitos como “No es lo mismo”, “Deja que te bese”, “Desde cuándo”, “Mi marciana”, “Corazón Partío”, “Amiga mía”, “Mi persona favorita” y muchos más.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 17 de marzo en punto de las 11:00 hrs. en la página www.funticket.mx y taquillas del hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y Holiday Inn Plaza Mayor.

Los precios son: $3,890 en Diamante, $3,490 en Platino Central, $2,990 en Platino Lateral, $2,690 en Preferente Central, $2,190 en Preferente Lateral, $1,890 en Oro Central, $1,490 en Oro Lateral, $990 en Plata, $700 en Bronce, y $500 en Grada General.

El concierto de Alejandro Sanz será uno de los más importantes del año en nuestra ciudad, y se espera que fans de Irapuato, Celaya, Salamanca, Guanajuato Capital e incluso estados vecinos vengan a León para disfrutar el show.

El cantante español, quien ha vendido más de 25 millones de discos y tiene 24 premios Latin Grammy y 4 Grammy, inició esta gira en España el año pasado y ha sido una de las más exitosas en toda su carrera.

You May Also Like

Dan a conocer programa de actividades del 5to Festival de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Se dieron a conocer los detalles del programa de actividades…

Llega el Circuito de Teatro a Guanajuato

A partir del miércoles 10, darán inicio las funciones de teatro del…

Inaugura IEC ´Galería de Arte Urbana´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del…

LISTO REVOLUTION FEST 2015 EN GUADALAJARA

Todo está a tono y dispuesto para que suceda la edición 2015…