León, Gto.- El Rally Guanajuato es uno de los eventos deportivos más importantes en México, y este año regresa después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19 a la ciudad de León la cita es del 16 al 19 de marzo. Desde su inicio, el rally ha sido reconocido por la calidad de sus instalaciones y por la organización impecable de sus competencias.

Foto: Mario Armas

En este 2023, las instalaciones del Rally Guanajuato han avanzado considerablemente. El comité organizador ha trabajado arduamente en la creación de un campus que sea segura para los pilotos y espectadores, y que además brinde una experiencia única a los asistentes.

Foto: Mario Armas

Las autoridades locales y estatales han colaborado para asegurar que la ciudad de León y los municipios participantes estén preparados para recibir a los miles de visitantes que llegarán durante estos días. Además, se han establecido medidas de seguridad para garantizar que todo el evento se lleve a cabo sin contratiempos.

Foto: Mario Armas

Se espera que el Rally Guanajuato 2023 sea un éxito rotundo con miles de visitantes de México y de otros países, y que tanto los competidores como los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable en la ciudad de León. Sin duda, este evento es una gran oportunidad para demostrar la calidad de las instalaciones deportivas en México y para promover el turismo en la región.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Da inicio el Ciclo de Piano del Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Dio inicio en el colonia Guanajuato el Ciclo de Piano…

Arranca Sapica celebra su 40 aniversario

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la 70 edición de Sapica celebrada en su…

Digital Day llega a León

León, Gto. Congreso Digital Day es un espacio para descubrir las estrategias…

Observación Astronómica ´El Universo y el Agua´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura tiene para todos los…