El dueto Air Supply llegará a León con su gira “The Lost In Love Experience”, en la que interpretan las canciones más emblemáticas de su extensa discografía.

La cita para ver en vivo a Russell Hitchcock y Graham Russell es el domingo 6 de noviembre en el Foro del Lago.

Esa noche sonarán éxitos como “Making love out of nothing at all”, “Every woman in the world”, “All out of love”, “Here I am”, “The power of love” y muchas más.

Los boletos tendrán un costo de $1,750, $1,500, $1,300, $1,000 y $850, y estarán a la venta a partir del lunes en la página web www.cantodeaproducciones.com y de manera física en la tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, Zona Centro).

La última vez que Air Supply vino a León fue en noviembre del 2015. En aquella ocasión se presentaron en el Domo de la Feria ante más de 3 mil personas.

You May Also Like

Motociclistas de todo México llegan a la Motofiesta León 2018

León, Gto.- Llegan a León miles de motociclistas del país y del…

Agenda – Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene en Noviembre…

Visita Poliforum en diciembre

Redacción GtoViaja! Para cerrar el año, el Poliforum León albergará diversos eventos…

Del 11 al 16 de abril ‘Vive la Pasión en León’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de actividades de ‘Vice la Pasión…