El dueto Air Supply llegará a León con su gira “The Lost In Love Experience”, en la que interpretan las canciones más emblemáticas de su extensa discografía.

La cita para ver en vivo a Russell Hitchcock y Graham Russell es el domingo 6 de noviembre en el Foro del Lago.

Esa noche sonarán éxitos como “Making love out of nothing at all”, “Every woman in the world”, “All out of love”, “Here I am”, “The power of love” y muchas más.

Los boletos tendrán un costo de $1,750, $1,500, $1,300, $1,000 y $850, y estarán a la venta a partir del lunes en la página web www.cantodeaproducciones.com y de manera física en la tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, Zona Centro).

La última vez que Air Supply vino a León fue en noviembre del 2015. En aquella ocasión se presentaron en el Domo de la Feria ante más de 3 mil personas.

You May Also Like

Cartelera Diciembre – Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato se encuentra de manteles largos, el…

24 proyectos guanajuatenses representando al estado en la 42 ed. del Festival Internacional Cervantino

Redacción GtoViaja! Un total de 24 proyectos guanajuatenses representando al estado en…

Diseñan plan estratégico para potencializar ‘Pueblos Mágicos’

Redacción GtoViaja! Resultado del Taller de Planeación Estratégica de Pueblos Mágicos, se…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…