Los fans del rock mexicano tienen una cita el próximo viernes 19 de agosto en Rockstar Burger de Distrito León MX para revivir los mejores éxitos de Cuca interpretados por su ex vocalista, Alfonso Fors.

El cantante, apodado como “Animalf”, grabó las voces del disco “La Racha”, tercer álbum de Cuca lanzado en 1995, luego de que su hermano José Fors dejara la banda para dedicarse de lleno a la pintura.

Tras su salida de la agrupación, Alfonso construyó una sólida carrera como solista y también formó parte de proyectos musicales como Tata y Huachinango.

Además de escuchar éxitos como “La Balada”, “El son del dolor”, “Señorita cara de pizza”, “Alcohol y rock and roll” y muchas más, el público disfrutará esa noche la actuación previa de la cantante Nataly Ossman.

Ella tiene su propio proyecto de metal sinfónico llamado Nataly Kruger. Además es vocalista de la legendaria banda de doom gothic metal Tenebrarum, y forma parte de Rocket Queen, tributo a Guns N’ Roses.

Los boletos para el tributo a Cuca de Alfonso Fors en León ya están a la venta en el sistema Showticket y tienen un costo de $300 en preventa.

You May Also Like

Alé Gutiérrez invita al Festival Internacional del Globo de León

Ciudad de México. – La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, afirmó que León…

Disfruta en estas vacaciones de verano de más de 60 exposiciones por todo el estado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) invita…

Molotov llega a León en ´Septiemble´

Redacción GtoViaja! Molotov llega a León este 28 de Septiembre, ´Los Frijoleros´…