Los fans del rock mexicano tienen una cita el próximo viernes 19 de agosto en Rockstar Burger de Distrito León MX para revivir los mejores éxitos de Cuca interpretados por su ex vocalista, Alfonso Fors.

El cantante, apodado como “Animalf”, grabó las voces del disco “La Racha”, tercer álbum de Cuca lanzado en 1995, luego de que su hermano José Fors dejara la banda para dedicarse de lleno a la pintura.

Tras su salida de la agrupación, Alfonso construyó una sólida carrera como solista y también formó parte de proyectos musicales como Tata y Huachinango.

Además de escuchar éxitos como “La Balada”, “El son del dolor”, “Señorita cara de pizza”, “Alcohol y rock and roll” y muchas más, el público disfrutará esa noche la actuación previa de la cantante Nataly Ossman.

Ella tiene su propio proyecto de metal sinfónico llamado Nataly Kruger. Además es vocalista de la legendaria banda de doom gothic metal Tenebrarum, y forma parte de Rocket Queen, tributo a Guns N’ Roses.

Los boletos para el tributo a Cuca de Alfonso Fors en León ya están a la venta en el sistema Showticket y tienen un costo de $300 en preventa.

You May Also Like

León sede del ‘El Bosque México Championship 2014’

Guanajuato se posiciona como estado líder en atracción de eventos deportivos, debido…

Retorna a Teatro del Bicentenario la Britten Sinfonia

Redacción GtoViaja! Luego de un exitoso concierto en 2011, regresa al Teatro…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…

Guanajuato espera durante temporada decembrina a más de un millón de turistas

Redacción GtoViaja! Durante la temporada de vacaciones decembrinas que abarcará del 20…