parque

Redacción

GtoViaja!

El Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao, anunció que abrirá sus puertas el próximo lunes 16 de septiembre para que los turistas, visitantes y guanajuatenses aprovechen el fin de semana largo.

Con esto, el recinto se une a las celebraciones por las fiestas patrias e invita a todas las familias que se encuentren en el estado de Guanajuato en los próximos días a que lo visiten y no se pierdan la oportunidad de disfrutar este espacio donde impera la educación, la cultura y el entretenimiento.

El Parque Guanajuato Bicentenario, operará en horario normal de 10 a 20 horas y todas las personas que asistan, únicamente tendrán que cubrir el costo de acceso que es de 25 pesos para adultos y 10 pesos para niños y adultos mayores.

Con el acceso, el público podrá disfrutar de las seis salas con exposiciones de diversas temáticas como: Iberoamérica y sus Bicentenarios, Memorabilia, 390 PPM, Bienestar y finanzas, la Sacristía Papal y la muestra internacional Érase una vez… El Cuerpo Humano.

Y por si eso fuera poco, el visitante podrá apreciar la nueva muestra temporal del parque, “Gabriel Figueroa: El Maestro de la Luz, donde se rinde homenaje a este espléndido artista mexicano que brilló en la época de oro del cine mexicano a través de sus fotografías.

Se debe recordar que el Parque Guanajuato Bicentenario, es uno de los recintos culturales y turísticos más importantes del Estado, la región y México. Es un lugar donde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, realiza eventos relacionados con la cultura, la educación y el entretenimiento, para fortalecer la identidad y los valores que distinguen a los guanajuatenses y a los mexicanos.

You May Also Like

Gilwheels pone el ritmo a la Motofiesta de León 2017

León, Gto.- Gilberto Ramírez más bien conocido como Gilwheels es el hombre…

La magia de su gente… Feria de Yuriria

Redacción GtoViaja! El objetivo primordial de una feria es la integración de…

Llevan los sabores de Guanajuato al Palacio de Hierro

Los 14 restaurantes del El Palacio de Hierro, serán la sede de…