piso12s

Redacción

GtoViaja!

Situado en el centro de la ciudad, nace un nuevo concepto en la calle Donato Guerra… ArtOutlet Coffee, bajo un estilo industrial vintage se vuelve una nueva alternativa para disfrutar de un buen café acompañado de un delicioso Baguette, entre otras bebidas y platillos que sin duda te harán regresar a El Piso…

Mezclando la Comunicación y el diseño ligados por el arte, buscaron crear algo distinto, que fuera un poco de precopeo, un poco de café y también meter el arte en este espacio.

´Nosotros lo vemos como un semillero de gente artista que va naciendo y que no tiene un lugar todavía, o que no es muy conocido, es como darle la oportunidad a artistas emergentes y darla salida a su trabajo´… Ese es nuestro principal objetivo.

La atmosfera que rodea a El Piso es industrial vintage, los elementos que tiene el lugar en voz de sus fundadores ´son remodelación de muebles, algunas son de nosotros y otras las adquirimos en bazares.

La música es otro sello distintivo de El Piso, una selección de Eddie, música sin cortes, contando con remix de Empire Of the Sun, entre otros, sin dejar de un lado lo industrial, completa el ambiente ideal y diferente dentro del centro histórico de León de los Aldama.

Otro punto a destacar de El Piso: El Closet de El Piso es un lugar donde se exponen piezas de diseñador, piezas de artistas pero que están en proceso de posicionar su nombre o marca… Un lugar que los artistas emergentes se den a conocer.

La gama de color con la que cuenta el ambiente de El Piso, colores solidos: Azul, Rojo y un color neutro un gris, finaliza con broche de oro la atmosfera industrial vintage.

´Queremos que la gente venga porque es un sitio agradable que les guste lo que ofrecemos nuestra carta, pero, también que vean que alrededor hay diseño, hay arte, hay todo lo que nosotros queremos aportar´…
Planes a futuro:

Apertura Terraza, Ciclo de Cine, exposiciones sin pausas, entre otros…

El Piso, en Europa así se le llama a los departamentos, la idea del nombre fue esta… Para darle al cliente un lugar donde se sienta en casa, que pueda disfrutar de buena música seleccionada disfrutando de una buena bebida.

Recomendación:

Trago: Carajillo, mezcla de distintos vinos con un toque de café, bebida caliente que se puede degustar lentamente. Sello de El Piso.

Comments

comments

You May Also Like

Con diferentes propuestas artísticas arrancó el Circuito de arte Pósitos

Guanajuato, Gto., El Circuito de Museos en el estado, es un concepto…

Coronan a Luisa I como reina de la ciudad

  Zayde Ruiz GtoViaja! Durante la coronación los asistentes disfrutaron de la función…

Será Quintana Roo sede del 39 Tianguis Turístico

Zayde Ruiz GtoViaja! El gobernador de la entidad dijo que el evento…

Guanajuato sede de la Asamblea General de Ciudades Mexicanas Patrimonio

Redacción GtoViaja! La directora de Cultura y Educación Municipal, Margarita Rionda Salas,…