Con el objetivo de impulsar la música en la entidad, el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas al Ciclo de Piano que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el Teatro Juárez.

En el que se presentarán seis músicos reconocidos, entre los que destacan Ana Cervantes, Rodolfo Ponce, Joel Rodríguez, Isir Almaguer, Anthony Tamayo, Daniel Hidalgo Wong y José Manuel Sandoval.

El costo de acceso general será de 50 pesos por concierto. Durante el primer día Ana Cervantes exhibirá su programa “Vuelos y visionarios…canto de la monarca: mujeres en México”, en punto de las 18:00 hrs.

En este mismo día pero a las 20:00 hrs., también se presentará Rodolfo Ponce, un pianista que busca calibrar el alcance de un intérprete a través de su repertorio. Y las mejores referencias no siempre están aunadas al dominio de los grandes clásicos, sino a la exploración de regiones más interesantes del espectro musical.

El día 10 de junio, los cubanos Joel Rodríguez e Isir Almaguer le pondrán sabor a su concierto “Cuba dentro de un piano” a las 18:00 hrs., y a las 20:00 hrs. Anthony Tamayo, quien dará un espectáculo completamente contemporáneo, ya que involucra experiencia y juventud.

Para cerrar este Ciclo de Piano, el jueves 11 de junio se lucirán Daniel Hidalgo Wong en punto de las 18:00 hrs., y José Manuel Sandoval a las 20:00 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 409 60.
piano

piano1

Comments

comments

You May Also Like

Inauguran el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- Guanajuato con la apertura del programa artístico del Teatro…

Artistas guanajuatenses llegarán a todo Guanajuato con Cultura en Movimiento

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfruta…

Presentan resultados de Convocatoria de Actividades Artísticas para la FeNaL 2013

Redacción Prensa ICL Con la finalidad de contribuir al fomento de la…

Por 4to año consecutivo Forum Cultural trae El MET de Nueva York totalmente en vivo

Redacción GtoViaja! Por cuarto año consecutivo El MET de Nueva York se…