Con el objetivo de impulsar la música en la entidad, el Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas al Ciclo de Piano que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el Teatro Juárez.

En el que se presentarán seis músicos reconocidos, entre los que destacan Ana Cervantes, Rodolfo Ponce, Joel Rodríguez, Isir Almaguer, Anthony Tamayo, Daniel Hidalgo Wong y José Manuel Sandoval.

El costo de acceso general será de 50 pesos por concierto. Durante el primer día Ana Cervantes exhibirá su programa “Vuelos y visionarios…canto de la monarca: mujeres en México”, en punto de las 18:00 hrs.

En este mismo día pero a las 20:00 hrs., también se presentará Rodolfo Ponce, un pianista que busca calibrar el alcance de un intérprete a través de su repertorio. Y las mejores referencias no siempre están aunadas al dominio de los grandes clásicos, sino a la exploración de regiones más interesantes del espectro musical.

El día 10 de junio, los cubanos Joel Rodríguez e Isir Almaguer le pondrán sabor a su concierto “Cuba dentro de un piano” a las 18:00 hrs., y a las 20:00 hrs. Anthony Tamayo, quien dará un espectáculo completamente contemporáneo, ya que involucra experiencia y juventud.

Para cerrar este Ciclo de Piano, el jueves 11 de junio se lucirán Daniel Hidalgo Wong en punto de las 18:00 hrs., y José Manuel Sandoval a las 20:00 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 409 60.
piano

piano1

You May Also Like

Noveno Horno gana Premio Identidad y Pertenencia 2014

Redacción GtoViaja! Noveno Horno se lleva el primer lugar en el concurso…

Ovacionan a la guanajuatense Karina Pegueros en el FIC

Guanajuato, Gto., a 18 de octubre del 2015.- En el marco de…

Galería 3 – 3er Día – FIG 2013

Redacción GtoViaja! La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la…