martin1

Redacción/Zayde Ruiz

GtoViaja!

Dani Martín ex vocalista del grupo español “El Canto del Loco” llegó a la ciudad de León Guanajuato para promocionar su segunda producción “Dani Martin” que sale el próximo mes de Septiembre.

El cantautor de 36 años en conferencia de prensa a los medios locales definió esta producción como la más bonita de su carrera por la participación de la banda que también acompaña a Paul McCartney.

Dani Martín dio algunos pormenores de este álbum en el que hace varios duetos. Con el grupo mexicano de música norteña Los Cuates de Sinaloa con quienes interpreta “Estrella del Rock”, y con Joaquín Sabina “Por las Venas”.

Martín ha grabado con artistas muy reconocidos como Miguel Bosé, Tony Bennet, y recientemente grabo un video a dueto con Alejandra Guzmán, también ha participado como actor en películas dirigidas por el recién fallecido Bigas Lunas y Pedro Almodóvar.

Dani Martín que también promociona el primer sencillo de su álbum homónimo ”Caminar” comentó que se concentrará en la música pero en solitario ya que no tiene contemplado reunirse con El Canto del Loco.

A pesar de que “El canto del loco” no se ha separado, sus componentes se han dado un tiempo de descanso.

Dani Martín, ha aprovechado para poner en marcha un proyecto en solitario en el que ofrece temas “más personales” de los que suele interpretar con su banda de siempre.

“Cada día estar agarrado a la pista y darlo todo”, dijo que esta es su forma de expresar su pensar, acerca de no conformarse con lo que se ha logrado, para él es indispensable querer llegar más y más lejos cada día.

Su inspiración, declaró es una revoltura de sus sentimientos “es una terapia para él hacer canciones”.

Su más reciente producción habla sobre las vivencias de día a día, encuentros con personas.

Será hasta el 2014 que tenga presentaciones en nuestro país.

You May Also Like

Dejan eventos turísticos de Guanajuato Capital una derrama cercana a los 4 mil millones en este 2022

Guanajuato, Gto.; 29 de diciembre de 2022.– La amplia gama de eventos…

Cartelera – Museo de Arte e Historia de Guanajuato en Septiembre

Redacción GtoViaja! Exposiciones permanentes: SALA DE CULTURA REGIONAL En esta sala -dividida…

San Miguel de Allende y el Cusco ya son entidades hermanas

San Miguel de Allende, Gto..- Gracias a la unión de la Municipalidad…

Hotel Misión Casa Colorada invita a celebrar el día de San Valentín

Una de las formas más tradicionales de celebrar el amor con tu…