Guanajuato-Tianguis-Turístico-2015-coctel

Reducción

GtoViaja!

Conquista Guanajuato al Tianguis Turístico en su arranque; Guanajuato ofreció un coctél de bienvenida a la cual asistieron más de mil 300 personas, las cuales estuvieron ¡Guanajuateando! disfrutando de los atractivos de Guanajuato.

El coctél Guanajuato ¡Sí Sabe! en el restaurante Zibú, donde se dio la bienvenida a más de mil 300 asistentes al evento donde destacó la presencia de Secretarios de Turismo de otros estados, compradores y vendedores, autoridades municipales y medios de comunicación.

El público quedó maravillado con la proyección de los tres cineminutos de la serie “Leyedas de Guanajuato”, en los cuales el espectador aprecia una parte de las historias de Remigio Leroy, La Cama de Cuarzo y La Llorona.

Respecto a estos cineminutos, el titular de la Sectur Guanajuato explicó que se trata de una campaña promocional que se proyectó en salas de cine de 7 estados del país, con el fin de crear la inquietud de que los viajeros elijan destinos guanajuatenses para vivir sus leyendas.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más gustados de la noche fue el de las degustaciones, ya que el público pudo probar platillos típicos de las cinco regiones gastronómicas del país -centro, sur, norte, pacífico y golfo-, elaborados por cuatro chefs guanajuatenses.

Comments

comments

You May Also Like

Durante visita Papal a Guanajuato recibe 777 mil visitantes

Redacción GtoViaja! Pto. Vallarta, Jalisco El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato,…

Amernet String Quartet estrenó obra del maestro Héctor Quintanar

Redacción GtoViaja! Con un “bravo”, Héctor Quintanar aplaudió el concierto del ensamble…

La Cultura llega al Pabellón Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a…

A Band of Bitches en el Hammer Soul

Redacción GtoViaja! Seres procedentes de otra dimensión que llegaron a la tierra…