IMG_3163

Redacción

GtoViaja!

Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde hizó bailar a más de 5 mil asistentes, la rumana antes de irse de León atendió a fans en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

“La gente de León estuvo increíble anoche (sábado, durante su concierto en Poliforum). Hubo mucha gente esperándome, y aunque tuvimos algunos problemas con el sonido, no importó tanto porque estuve arriba del escenario con ellos (los fans) y ellos estuvieron cantando mis canciones. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.

“No puedo platicar mucho porque tengo problemas (en la garganta) y ya tengo un concierto en Auditorio Nacional, pero me gusta estar aquí en México y soy muy feliz porque viajo a ciudades diferentes”. “Hoy tengo el último concierto y me siento como triste porque tengo que irme de aquí, de León, y de México en general. No puedo esperar a regresar para ver a mis fans”.

A pesar de que la camioneta la esperaba, la interprete de ´Un Momento´, atendió a todos los fans que se dieron cita a alrededor de las 9 de la mañana, la cantante partió al DF donde tendrá su último concierto en el Auditorio Nacional con el que concluye su gira por el territorio nacional.

You May Also Like

Regresa la Fiesta Brava a León este mes de abril

León, Gto.- Regresa la Fiesta Brava a la Plaza de Toros  la…

Llevan el FIC a comunidades rurales

Redacción GtoViaja! Más de 450 guanajuatenses de escasos recursos originarios de 10…

Leo, luego existo… con lectura en voz alta a cargo de Mónica Dionne

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura impulsa la lectura con…

Arranca la ‘Feria de América’ ANPIC

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la edición número 43 de ANPIC ‘La Feria…