Recorrido Feria de León

Con la bendición a cargo del arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras en punto de las 12 de la tarde de este miércoles en presencia de autoridades estatales y municipales, se abrieron las puertas de la Feria de León 2015.

La cual desde hoy 14 de enero y hasta el 8 de febrero ofrecerá a lo largo de sus 60 hectáreas más de 1 mil 700 horas de espectáculo; en las diferentes sedes dentro del recinto ferial.

La Feria de León durante sus 26 días de duración espera la visita de más de 6 millones de personas de varias latitudes del país.

Será este día en punto de las 19 hrs cuando se inaugure de forma oficial.

Después de la bendición las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria de Léon; donde fue inaugurado el Pabellón Guanajuato, en donde los visitantes podrán encontrar los productos o servicios que se producen en el estado bajo el distintivo ´Marca Gto´.

La cual es una estrategia integral de apoyo a las MIPYMES con la marca Guanajuato; buscamos tu consolidación comercial para la conservación y mejora de los empleos.

La bendición a cargo del arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, se contó con la presencia de la alcaldesa de León, Bárbara Botello; el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, el Srio. de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, el Srio. de Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez; Director de Turismo de León, Manuel López.

Recorrido Feria de León1

Comments

comments

You May Also Like

Reconocerá GIFF 2013 a realizadoras mexicanas

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa con el Municipio de San Miguel…

Guanajuato apuesta por el Turismo Sustentable

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 08 de noviembre del 2020. En apuesta…

Deleitan el paladar Cocineras Tradicionales de Guanajuato en el FMGM

Redacción GtoViaja! Las creaciones culinarias de las Cocineras Tradicionales guanajuatenses brillaron y…

Impulsan el Festival de la Marquesada en Pueblo Mágico Salvatierra

Redacción GtoViaja! Del 21 al 29 de Septiembre se realizará el tradicional…