lupillo

Zayde Ruiz

GtoViaja!

En la presentación de Lupillo Rivera en el palenque sirvió para rendirle homenaje a la Gran señora.

La noche del domingo 3 de febrero el cantante Lupillo Rivera se presentó en el palenque de la Feria de León después de 3 años de no hacerlo.

Y es que su fallecida hermana Jenni Rivera sería quien estaría esa noche en el palenque.

Un concierto sumamente emotivo y envuelto en el recuerdo fue la que vivieron los asistentes esa noche, que para curar esa pena se le vio en todo momento a Lupillo tomar botellas de tequila.

Lo acompañó su banda “Navajas de Jalisco” con el que interpretó temas como “Juan Colorado” “Caminos de Guanajuato” “El Barzón” “Los Pájaros” “24 horas” “Inolvidable”

Lupillo agradeció el cariño de los fans y el apoyo que han dado a la familia Rivera en estos momentos tan difíciles.

El momento emotivo de la noche fue cuando interpretó el tema “Yo te extrañaré” en donde se pudo ver en las pantallas imágenes de Jenni Rivera.

Sin duda esa noche miles de fans se unieron en un solo himno en donde las lágrimas estuvieron presentes en todo momento.

Fueron 35 canciones las que interpretó Lupillo la noche del domingo, la velada concluyó a las 2 de la mañana.

You May Also Like

Ana Moura cautiva el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! La reina del fado, Ana Moura, sedujo a los asistentes…

ICL prepara la ‘Fiesta de fin de cursos’

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León prepara la ‘Fiesta de fin…

Presentan el programa de la Feria Estatal de León 2025

León, Guanajuato.- Con un espectáculo lleno de magia, color y diversión, autoridades…

León de Marco ofrece opera Rock en el Teatro Manuel Doblado

Redacción Gtoviaja! León de Marco guitarrista y productor invita a su montaje…